Narra _________
A la mañana siguiente desperte, me pare y baje a prepararme el desayuno, cuando termine de desayunar fui a darme una ducha de 15 minutos, sali y me puse un pantalón de mezclilla, una playera de manga larga color rosa y me puse mis converse rosas con blanco.
Baje y encendí el estereo, le puse a todo volumen al escuchar a uno de mis artistas favoritos de la infancia...Justin Bieber, que ahora creo y ya esta casado y con hijos....que rápido se paso el tiempo, cante a todo pulmón hasta que el sonido del telefóno me interrumpio.
Le baje un poco el volúmen y conteste.
*Llamada telefónica*
Tu-¿Bueno?
***-Hola hija
Tu-¿Qué pasa mamá?
Emily-Hija....haremos nuestra última cena que siempre hacemos...invita a Zayn, organizaremos muchas cosas
Tu-Oh de acuerdo mamá, le dire
Emily-Mandale saludos de mi parte
Tu-Si mamá
Emily-Bueno, aqui los estaremos esperando, Bye hija
Tu-Adiós mamá
*Fin de la llamada*
Suspire cansada, hoy seria la última cena que haciamos mi familia y yo el día de Navidad....pues mañana seria la fiesta porque mañana seria 24 de Diciembre...que rápido pasa el tiempo.
Busque en mi celular el número de Zayn, cuando por fin lo encontre lo llame, espere a que contestara, 1 pitido, 2 pitidos, 3 pitidos, 4 pitidos y nada, no me contesto, intente de nuevo y esta vez si me contesto.
*Llamada telefonica*
Zayn-Hola amor-Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando escuche el apodo que me había dicho Zayn
Tu-Hola Zayn
Zayn-¿Que sucede?
Tu-Bueno....queria decirte que mamá llamo hace rato y bueno...nos invito a cenar en la casa
Zayn-Oh, si esta bien, saliendo del trabajo me arreglo y paso por ti a tu casa ¿Esta bien?
Tu-Claro-Sonreí
Zayn-Entonces te veo en 2 horas
Tu-De acuerdo, Bye
Zayn-Bye hermos te quiero
Tu-Yo igual te quiero
*Fin de la llamada*
Narra Zayn
Al terminar la llamada fui directo con Javier, necesitaba decirle que renunciaba, no quería que la Sra. Rosales no se quedara con la custodia de sus hijos, no queria que esos pequeños estaran con un hombre que los golpea, así que tengo que renunciar al contrato que hicimos con el juez, ahora quiero ser un abogado que hace el bien.
Les explico rápido, sobornamos al juez para que hiciera perder a la Sra. Rosales y nosotros ganaramos dinero pero ahora que concoí a _________, renunciare a eso y har que la sra. Rosales tenga la custodia de sus dos hijos. Aparte _________ no sabe que yo soy el abogado de la Sra. Rosales así que tengo que seguir ocultando eso, ganare el caso y quizas al final le pueda decir que soy abogado pero nunca que fui el abogado de la sra.Rosales, eso si no.
Zayn-Hey Javier
Javier-Milagro que no me dices Javi
Zayn-Como sea...renuncio
Javier-¿A que?
Zayn-A lo del Juez-Javier empezó a toser por el café, me miro y nego rapidamente mientras conseguia respirar normalmente
Javier-No, eso no....puede ser posible
Zayn-¿Por que?
Javier-Recuerda que ya firmaste un contrato
Zayn-Lo que sea, renuncio
Javier-Te van a quitar 15 mil pesos Zayn
Zayn-Tengo el dinero suficiente para pagar
Javier-No Zayn, no lo hagas
Zayn-No haré lo que me pidas, no eres mi Jefe-Lo mire serio-Dije que renuncio-Y me fui, me fui a mi oficina, tome mi saco y sali, me monte en mi auto, conduje hasta mi casa y lo mas rápido que pude me arregle para después ir a recoger a ________ a su casa eh ir a cenar con mis suegros.
Narra Tom
Estuve siguiendo durante todo el día a ese hombre que aparecio en la casa de mi chica, al parecer este hombre oculta algo, lo segui hasta su casa y espere una hora para que saliera pero como no salia, aproveche en ir a la casa de ________, conduje hasta su casa.
Aparque el auto en frente, me baje con un ramo de flores y guarde la cajita en mi chaqueta, me acerque y toque el timbre, segundos después me abrio una _________ muy sonriente pero al verme se esfumo esa sonrisa.
Tom-Hola-Sonreí
Tu-¿Que haces aqui?
Tom-Te traje esto-Le enseñe el ramo de flores y sin su permiso entre a su casa
Tu-¿Sabias que es de mala educación entrar a la casa de las personas sin su permiso?-Me voltee a verla y ella estaba cruzada de brazo ciendome seriamente
Tom-Lo siento, es la costumbre-Me encogi de hombros
Tu-Te tienes que quitar esa costumbre-Suspire y me hacerque a ella
Tom-Tengo algo importante que decirte-La mire fijamente y ella enarco una ceja
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad
Teen FictionLa pequeña ____ Preslie de 12 años, esta entusisamada con que llegue Navidad, sus "amigas" Angie y Lola dicen que cuando un chico les regala algo el dia de Navidad es cuando se declaran a una chica...absurdo. La pequeña ______ cree en sus amigas y e...