cap 10

72 6 0
                                    

Cuando nos fuimos a dormir todos por falta de tiendas tuvimos que compartirlas de 2: yo con Will, los pines, pino y estrella fugaz, Candy y Grenda y por último Pacífica y Linsey. Al cabo de un par de horas, yo me levanté para ir al baño y al volver escuché a pino y a estrella fugaz hablando:

Mabel: vamos Dipper no seas tan duro, sí, cometió bastantes errores en el pasado pero hoy nos divertimos mucho con ellos, además, a lo largo de todo el día tuvo oportunidades de matarnos y no lo hizo.

Dipper: por qué eso es lo que quiere, intenta ganar nuestra confianza para luego apuñalarnos por la espalda, no recuerdas lo que dice el diario del tío Ford? "no confíes en nadie" no debemos confiar en él, allá tú sí te quieres dejar engañar pero yo no caeré en el mismo truco 2 veces.

Mabel: Ay como siempre tú, siempre dejas que el pasado de diga cómo son las personas en el presente, ahora ha cambiado, si no no hubiera aceptado venir.

Dipper: ash, da igual Mabel, no pienso cambiar de opinión, mejor vete a dormir, es tarde... Buenas noches.

Mabel: buenas noches cascarrabias.

Sentí mucha ira y a la vez mucha tristeza, no podía decir nada en ese momento así que me fui de vuelta a la tienda con cuidado de no despertar a Will, me acosté pero pasaron horas antes de que pudiera dormir, estaba muy molesto pero de alguna manera sabía que no tenía razones para enfadarme.

A la mañana siguiente...

Narra Mabel:

Nos levantamos todos y transcurrió otro día normal acampando: comimos en una mesa de picnic que estaba cerca.

Linsey: Bill... Estás bien? No has tocado tu comida.

Bill: no tengo hambre.

Cuando dijo esto se levantó y se fue, su comportamiento siguió extraño toda la mañana. No hablaba con nadie, no participaba en los juegos que proponíamos y solo sé quedaba sentado a la sombra de un árbol observándonos, me preocupé por él así que me acerqué para hablar con él.

Yo: hola

Él no respondió, solo me miró y apartó la vista casi enseguida, yo me senté a su lado, no estaba dispuesta a aceptar un no.

Yo: estas bien? Has estado raro todo el día, qué pasa?

Bill: nada... Nada puede pasarme porque igual, yo no tengo sentimientos.

Esa respuesta me desconcertó, no entiendo porque se puso a la defensiva si yo solamente quería saber cómo estaba porque lo había visto raro toda la mañana ahora se confirma mi sospecha de que algo le pasa pero no quiere decirme qué es, lo que hace que me preocupe todavía más.

Yo: a qué vino eso? Solo te pregunté porque me preocupa que estuvieras tan alegre ayer y ahora tienes esta actitud negativa, vamos, puedes confiar en mí.

Bill: ¿confiar? ¡Sí claro! ¡Como no! ¡No crean que no me di cuenta, desde que llegué noté las miradas acusadoras de todos clavándose en mí!

Dipper: ¿cómo quieres que alguien confíe en ti después de todo el mal que causaste? quisiste repartir el caos por todo el mundo torturaste a nuestra familia, casi destruyes gravity Falls por completo y aún así buscas que confiemos en ti, de verdad es que tu lógica es incluso más retorcida que tu mente.

Bill: TÚ NO TE METAS PINO!!!

Dipper: QUE NO ME META?! MI FAMILIA FUE LA MÁS AFECTADA POR TI!! ERES UN MONSTRUO Y DESPUÉS DE LO QUE CAUSASTE NADIE CONFIARÁ EN TI!!! AFRÓNTALO!!!!

Yo: DIPPER!!

Me volteé para verlo e iba a darle un sermón pero escuché una respiración cortada, volví a voltear, Bill tenía la cabeza baja y luego salió corriendo.

Yo: grrrr MALDITA SEA DIPPER!!!

Dipper: que!? Solo fui honesto

Yo: HONESTAMENTE TE ROMPERÉ LA CARA!!!

Dipper: ESO NO TIENE SENTIDO!

Yo: TÚ NO TIENES SENTIDO!!

Linsey: YA CÁLLENSE LOS DOS!!! PÓRTENSE SEGÚN LA EDAD QUE TIENEN!!! Yo iré a buscarlo.

Narra Bill:

Corrí al bosque, quería estar lejos, no quería ver a nadie. Llegué a una parte donde estaba un río en el medio, me enojé.

Yo: uuugh, MALDICIÓN!!! -comencé a arrojar piedras al río- Torpe río! Torpe pino! -por cada nombre que decía arrojaba una piedra más grande- Torpe estrella fugaz! Torpe Stanford! TORPE STANLEY!!! Torpe... -de pronto solté la piedra que iba a tirar, mi ojo se me llenó de lágrimas- torpe yo...

Escuchaba voces gritando e insultándome, las palabras de pino retumbaban en mi cabeza, no lo soportaba, me escondí a la sombra de un árbol. Solo necesitaba llorar y aislarme de todo, sí igual a nadie le importo.

Narra Linsey

Fui a buscar a Bill, estaba muy preocupada por él, no creí que Dipper pudiera ser tan insensible y cruel, debo hallarlo y arreglar las cosas.

Yo: BILL!!! Donde estas?! Bill!

Escuché un débil sollozo y seguí en la dirección y el llanto se hizo más fuerte hasta que llegué a un río y Bill estaba sentado abrazando sus piernas y lloraba desconsolado.

Yo: Bill...

Bill: déjame sólo... *sniff* No quiero ver a nadie.

Me arrodillé a su lado para intentar calmarlo.

Yo: Bill... Tranquilo, estoy segura de que Dipper no dijo eso a propósito.

Bill: claro... -Tono sarcástico.

Yo: Bill, por favor no dejes que esto te haga sentir tan mal, Dipper esta muy pegado al pasado, no le hagas caso.

El levantó la cabeza, su ojo y nariz estaban muy rojos y su rostro estaba empapado en lágrimas.

Bill: no es cierto! *sniff* Todo el mundo me odia! Nadie nunca perdonará todo lo que hice, *sniff* él tiene razón.

Se cubrió la cara y rompió a llorar otra vez, yo solo lo abracé en un intento de consolarlo, él regresó el abrazo sin dejar de llorar.

Yo: ya, ya. Esta bien, tranquilo, desahógate.

Bill: lo siento *sniff* lo siento mucho *sniff* *sniff*

Yo: calma... no llores más, todo esta bien.

Limpié sus lágrimas y él se logró tranquilizar, mostró una pequeña sonrisa y se secó las lágrimas que le quedaban.

Yo: ya mejor?

Bill asintió, sorbió por la nariz y me abrazó otra vez, yo regresé el abrazó y ambos nos levantamos dispuestos a volver.

???: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Un grito proveniente del campamento, Bill y yo nos miramos con preocupación y corrimos en la dirección del grito.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tierno Dorito AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora