REGRESO A JAPÓN

1.9K 160 41
                                    



Capítulo 14




Una pelirrosa se despabilaba de su sueño, tener que abordar un vuelo por la mañana, estar horas y horas en el avión era demasiado agotador, la fatiga pudo más con ella y le gano por completo por lo cual fue imposible no quedarse dormida, al ladear su cabeza pudo observar a un azabache totalmente dormido, al parecer no fue la única que le afecto el cansancio.

Se acomodó en su asiento y extrajo de su bolso sus audífonos junto con su móvil, para escuchar un poco de música ya que se sentía algo aburrida pero ese simple movimiento despertó a Sasuke.

-Sakura —su voz ronca asusto a Sakura ya que no esperaba que estuviera despierto—

-¡Sasuke! —lo vio directamente a los ojos— ¿te desperté? Disculpa, intente hacer lo menos ruido posible pero al parecer no funciono.

-Hmp... no te preocupes, tenía que despertar en algún momento, ¿qué estás haciendo? —pregunto al verla con el móvil en la mano—

—Sakura vio donde tenía puesta su mirada— ahh! es mi móvil, quiero escuchar un poco de música, estoy aburrida y aún falta un par de horas para nuestro destino —dijo mientras buscaba la lista de reproducciones en el móvil— ¿quieres oír? Aunque no sé si te guste el tipo de música que escucho —ríe levemente, ya que no tenía conocimiento de sus gustos musicales—

-Solo escuchare por unos minutos —sonrió de lado, dando a entender a Sakura que aceptaba, le entrego uno de los audífonos para escucharlo juntos—

Sakura hizo play para escuchar el primer tema musical, la primera impresión, era un tema tranquilo y sobretodo romántico, nunca se hubiera imaginado que Sakura escuchara esa clase de música, pero se dio cuenta que el tema era cantado en coreano, Sasuke al verla de reojo pudo observar el rostro de la pelirrosa con una sonrisa radiante mientras movía su cabeza de un lado a otro siguiendo la melodía, por un instante mientras la veía, con la canción de fondo pareciera que el ambiente solo se tornaba entre ellos dos, como si no existiera nadie más a su alrededor, era extraño el sentimiento pero Sasuke no era el tipo de personas que escuchara ese tipo de temas musicales pero le gusto y sobretodo porque estaba con Sakura.

Sentía que podría mirarla todo el día sin aburrirse de ella, algo extraño para el pero se sentía de esa manera y no podía negar ese hecho, al término de la canción Sakura ladeo su rostro para verlo.

-Sasuke verdad que es una canción muy linda —dijo mirándolo muy sonriente, realmente amaba esa canción—

-Sí, se escuchó bien, no sabía que te gustara las canciones coreanas, lo reconocí porque he tratado con algunos empresarios de ese país.

-Oh! Bueno no soy muy fanática de ese tipo de música pero este tema en especial lo oí por casualidad, estaba haciendo una de mis rondas en el hospital y escuche la canción de una de las pacientes que era una estudiante, parecía muy contenta me acerque a ella para decirle que lo mejor es que se pusiera los audífonos ya que el ruido podría incomodar a otros pacientes, le pregunte el nombre de la canción y quien la cantaba, ella muy amablemente me dio los datos al parecer estaba de moda sobretodo porque era un tema musical de un drama que estaba en auge en esos momentos.

-Entiendo, supongo que luego de ello lo buscaste y ahora lo tienes en tu lista de reproducciones.

-Exacto, pero la chica me comento que me animara a ver el drama, porque de seguro me iba a encantar, le dije que quizás lo vería más adelante, el nombre de esta hermosa canción es How Can I Love You y lo canta Xia Junsu bueno eso me comento esa estudiante, gracias a ella pude encontrar rápidamente aquella canción.

Casualidad o DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora