UN SIMPLE ERROR ARRUINO TODA UNA RELACIÓN

542 45 10
                                    



Capítulo 21




Un estruendoso ruido en medio de la noche irrumpe el sueño de Sakura, no estaba de humor para levantarse de su cama, pero el incesante golpeteo no se detenía, en plena oscuridad alargo su mano hacia el buró para coger su móvil y fijarse en la hora, al visualizarlo se sorprendió dado que eran pasada las tres de la mañana, una hora no muy adecuada para recibir visitas a esas altas horas de la noche.

Llego a imaginar que podría ser error de alguna persona despistada que se confundió de departamento, sin embargo, el escandaloso ruido no cesaba, fastidiada se levanta de la cama para dirigirse a la puerta. Lo primero que realizo fue mirar por la mirilla e intentar divisar a la persona que estaba detrás de su puerta, la oscuridad de la noche no ayudaba en absoluto para su limitado campo de visión.

"¿Quién es él?" se preguntó internamente, mientras veía la figura masculina con la cabeza inclinada hacia el suelo.

Estaba tan absorta en sus propios pensamientos que no se percató del repentino golpeteo hacia su puerta, lo que provoco que retrocediera unos pasos atrás por el susto. Decidida por averiguar quién era el desconocido, opto por preguntar su identidad.

—¿Quién es usted y a quién está buscando en medio de la noche? —pregunto sin titubear, Sakura estaba segura que no abriría la puerta a ningún desconocido, nunca se arriesgaría a cometer tal imprudencia

Silencio, no hubo respuesta alguna. Sakura empezó a exasperarse, estaba a punto de preguntar nuevamente, no obstante, el desconocido respondió.

—Sakura

No necesito hacer más preguntas para averiguar la identidad del desconocido, lo reconoció al segundo.

—¿Sasuke?

Volvió a observar por la mirilla y pudo ver con claridad el rostro de su ex novio, no comprendía que hacía en medio de la madrugada y en la puerta de su departamento, no tenía sentido que estuviera allí.

Abrió lentamente la puerta para observarlo con cuidado, vestía un impecable traje de color negro que mostraba su imponente presencia, aunque, había un leve cambio en él.

—¿Sasuke? ¿No crees que es demasiado tarde para realizar visitas nocturnas? —pregunto sarcástica

—Puedo entrar —ignoro su pregunta

Exhalo agotada, sabía que era inútil refutar.

—Adelante, pasa

Se movió a un costado para que pudiera ingresar a la estancia, contemplo por segundos su rostro, era imposible negar que aun sentía algo muy fuerte por él. A pesar de ello, no se dejaría amilanar por aquellos sentimientos que hace unas semanas atrás le causaron mucho conflicto.

—¿Cuál la razón de tu inesperada visita? la última vez que nos encontramos, dejaste muy en claro que nunca volveríamos a vernos

—Yo necesitaba hablar contigo, es algo que no podía esperar

—Tal vez no lo recuerdes Sasuke, pero yo tengo que levantarme temprano por la mañana, mis horas de sueño son preciadas por lo cual no puedo perder mi valioso tiempo contigo

—Lamento interrumpir tus preciadas horas de sueño, sin embargo, es un tema sumamente importante que resolver

Sakura detesto el sarcasmo, prefirió hacer caso omiso a su comentario, sentía curiosidad de que podría ser tan importante para su repentina aparición.

—No creo que exista un tema de conversación entre nosotros, más bien ni siquiera deberías estar aquí. No niego que estoy intrigada por conocer tus razones, sin embargo, estoy cansada y no quiero verte, simplemente desaparece de mi vista

Sasuke era consciente que merecía ese trato por parte de Sakura, se arrepentía con creces lo que el mismo había provocado por causa de sus celos e inseguridades.

—Comprendo tu molestia por mi intempestiva presencia en tu casa a altas horas de la noche, pero, no era una opción esperar hasta el amanecer, es necesario solucionar el malentendido entre nosotros

—¿El malentendido? Según tu ¿Qué debemos solucionar?

—Sakura —la interrumpe abruptamente

—Te equivocas Sasuke, no hay nada que solucionar entre nosotros porque llanamente no existe "un nosotros" decidiste por ti mismo que debíamos romper nuestra relación. Me parece ilógico que ahora aparezcas de la nada porque debemos "solucionar malentendidos"

—Cometí un error contigo, debí darte la oportunidad que me explicaras a detalle la situación, me dejé llevar por la rabia

—¡Oh, pero que gran descubrimiento!, después de semanas de no vernos, se te ilumino el cerebro y te percataste de tu desacierto

—Sakura, es necesario que tratemos del tema, es importante

—No Sasuke, ahora soy yo, a quien no le interesa escuchar tus excusas

Él se estaba exasperando, no esperaba aquella reacción por parte de Sakura, en cada segundo transcurrido la estaba perdiendo.

—Lo lamento Sakura, nunca debí desconfiar de ti, tendría que haberte escuchado. Lo único que provoque fue dañarte, en serio lamento mi comportamiento —confesó apesadumbrado

Sakura solo atino a suspirar exhausta.

—Es triste darse cuenta que un simple error, que pudo solucionarse conversando como dos personas adultas, haya arruinado una relación, que construimos por meses. Por favor Sasuke, te pido que te retires, no quiero ser hiriente contigo.

En ese instante Sasuke deseaba refutar a su pedido, en cambio opto por marcharse. El rostro resplandeciente que recordaba de Sakura se divisaba sombrío, no tenía el valor suficiente para seguir insistiendo. A pesar de ello, intentaría dialogar con ella en otra oportunidad, puesto que no se rendiría fácilmente y trataría de enmendar su desatino.

. 

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidad o DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora