Shadow: empezar?..(será fácil botarla debe ser como las demás..) no le di permiso para ingresar en primer lugar
Amy: usted no..pero sus parientes si, no soy tonta ni desubicada tengo mis modales asi que no logrará nada con lo que diga.
Shadow: *la mira*(sabe como defenderse hablando..) bueno sea como sea no necesito recuperación ni una psicoloca, estoy en buen estado.
Amy: *se le acerca* por ello me confundiste con mi hermana?..vaya eso es estar biwn no?
Shadow:.....
Amy: *a poca distancia de él*
Shadow: her-hermana?!..tu tu eres amy verdad?..
Amy: exacto..solo que utilizo más el doctora rose... *suspira* supongo que maría te hablo de mi no?
Shadow: no...yo te conocí
Amy: como?..*lo mira sorprendida*
-son sally y sonic-
Sally: espero que shadow haya comido todo lo que le pusimos...nunca come...
Sonic: si sigue así tendremos que obligarlo a comer...talvez atandolo?
Sally:es una grandiosa idea..*le toma la mano* eres genial
Sonic: *le pasa un recuerdo* genial...*mira su cojida de manos* ella..
Sally: yo que mi amor?
Sonic: no nada...hoy te vez muy bien*mira a otro lado*
Sally: asi? Me acomode algo el cabello pero estoy como siempre..en fin...(algo le sucede y voy averiguarlo) espero que este tratando bien a la psicóloga
Sonic: igualmente y que no huya de él sabes que es complicado.
-de regreso con shadow y amy-
Shadow: claro...la chica que rechazó sonic y todos te lanzaron agua... *recuerda* si tu eres has cambiado mucho antes eras más pequeña y plana...uhm...acaso te hiciste alguna operación?..jajajaj *no pudo evitar reirse* jaja..ahi..
Amy: *recordar eso le molestaba mucho y le jalo el brazo hacia atras empujandolo al suelo aun sosteniendo su mano* hey!..aprende a respetar todo lo que tengo fue causa de ejercicio nada más todo es natural o acaso quieres verificar por ti mismo eh???
Shadow:auch.. *algo sonrojado trata de ser serio* mphmm.. Paso..
Amy: mejor quien quisiera estar con alguien tan..arrogante e irrespetuoso *lo suelta con brusquedad* ahora empezaremos tu terapida shadow..*se sienta en el mueble*
Shadow:*levantandose* tienes fuerza de hombre acaso eres extraterrestre o que?
Amy: solo callata y ven aquí erizo!!!
Shadow:........(creo que si...pero...agh..no..)
Amy: si no vienes te dare otra paliza
Shadow: !!! No calmate gorila..*se sienta frente ella en otro mueble* y que quiere que haga?..dibujo un arbolito? Aplasto una pelota? Ma valoro?
Amy: pero que tipo!..*reapira hondo y lo mira* que sentimientoa tenías por maría?
Shadow:.....
-con cream y tails-
Cream: ya tenemos todo para la cena...y tengo algunas cosas para la habitación de la psicologa
Tails: hay que darle una buena bienvenida ^u^
Cream: si! Hare muchos pasteles
Tails: y yo comeré varios! Yupiii
Cream: hey! No todos
Tails:vale vale...no todos.. Jeje
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Escalera al Cielo - Shadamy
Storie d'amoreEn el momento preciso de la muerte, cuando sientes tu cuerpo morir y tu alma salir, siempre te vendrán los jrecuerdos de todo lo que has vivido. En ese momento todo el mundo te llora, escuchas una voz...,dos,tres....que estremecen tu corazón haciend...