『P R Ó L O G O』

1.5K 93 0
                                    

En verdad me hubiera gustado el poder rechazar tal petición, el de venir a pelear...pero...tu misma me diste ánimos de aceptar.

Si no te hubiera conocido...¿Que hubiera sido de mi? ¿Seguiría siendo aquel hombre frío?.

Eso jamas lo hubiera sabido, ya que ambos estamos destinados a estar juntos y ahora que ha llegado la hora...es momento de decir adiós o mejor dicho...Hasta luego, Jasmine.

El androide se interpuso entre el ataque de jiren y los Saiyajin, mientras estos últimos miraban al chico.

— Son Goku, Vegeta...— les miro de reojo. — Agradezcan que renuncie a mi crucero.

Esa mirada fría regreso hacia el enemigo, el cual sólo observaba con seriedad.

— Sacrificarse por otros...también es de humanos. — dejo ver de nuevo esa sonrisa.

Esas fueron sus últimas palabras, y un enorme destello invadió el lugar haciendo que ningún presente pudiera ver lo que sucedia.

Unos cuantos segundos pasaron, aquel humo había desaparecido del lugar dejando ver a goku y vegeta heridos en el suelo.
Ante los ojos de todos: El androide #17 había sacrificado su vida protegiendo a ambos Saiyajin.

[...]

En el mismo tiempo, en la tierra...

Una joven se encontraba caminando entre la multitud, dirigiéndose a un lugar cuando de repente sintió un dolor en el pecho haciendo que cayera, llevando su mano al pecho.

— Lapis, ¿Acaso tu...?

Llevo su mirada al cielo azul...

DBS: Tú, Mi Destino 『Androide 17』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora