I

1.3K 85 2
                                    

Luego de la batalla contra cell, los androides gemelos habían hecho su vida, cómo tanto habían anhelado.
#18 se había vuelto la esposa de krillin y de ese gran amor nació la pequeña marrón.

Mientras que # 17, se encontraba 'desaparecido' o eso creían todos. Pero en realidad, se había vuelto un guardabosques y decidió proteger con su vida, aquella naturaleza que #16 amaba.
Pero algo inesperado esta por suceder le que le cambiará la vida radicalmente y se dará cuenta que el jamás estará sólo.

-×-

Era una noche cálida y aquel cielo estrellado le hacía compañía al guardabosques solitario. Que caminaba entre dicho lugar, vigilando que todo se encontrara en orden.

#17

Este lugar siempre ha sido así. La naturaleza habla por si sola con este silencio, es por ello que decidí proteger todo esto.

Mientras seguía su camino, había escuchado un grito a lo que sin dudarlo, se teletrasporto al lugar de donde se escuchó aquel grito.
Al llegar, se encontró con una hermosa chica de cabellos negros y unos hermosos ojos púrpuras, la cual estaba asustada a punto de llorar ya que estaba por ser atacada por un animal.

#17 se interpone entre ambos, mientras que ella observaba aquel chico. El animal se retiró sin más del lugar mientras que este miraba de reojo a la chica.

— No deberías de andar por estos rumbos y más si estas sola. — le extendió la mano.

Algo ya aliviada, tomó dicha mano de el haciendo que se incorpore y se limpiará la ropa sin que #17 dejara de mirarla.

— No imagine que me atacaría. — bajo su rostro. — Siempre he pasado por aquí y pensé que ya me conocía.

"¿Siempre?  Pero si jamás la he visto por estos rumbos..."

— Es la primera vez que escuchó que dicen eso. — se dio medía vuelta.

Jasmine

Pensé que morirá en este lugar... Pero aquel chico salvo mi vida. Nunca creí que alguien viviera en este lugar tan solitario.

— ¿Como es que a ti no te hizo daño? — preguntó curiosa.

El la volteo a ver, haciendo que ella se sintiera algo incomoda y retrocediera un poco.

— Soy guardián de este lugar y conozco cada rincón así de igual manera a los animales que viven aquí.

Este había hecho una mueca de incomodidad a lo que nuevamente baje el rostro, evitando mirarlo fijamente.

— Vamos te llevaré fuera de este lugar. — dijo.

— Esta bien. — Respondí.

Después de un tiempo, habían llegado a la entrada del bosque. Le agradecía cada segundo el de haberme salvado mientras que el simplemente me miraba, sin decir palabra alguna.

— La próxima vez ten más cuidado...— llevo sus manos dentro de sus bolsillos.

— Disculpa las molestias causadas.

Lentamente alzaba un poco mi rostro, mirándole haciendo que me perdiera en sus ojos azules.

— G-Gracias Nuevamente. — Tartamudeo un poco.

— No tienes que agradecer es mi trabajo. — No se percató de aquella timidez.

El joven se dio media vuelta, comenzando a caminar.

— Espera...

Se detuvo, mirándola de reojo con esa mirada seria y fría.

— ¿Si?

— ¿Nos hemos visto antes?

"Su rostro, Su mirada, Esa frialdad pareciera que alguna vez nos hemos encontrado..."

— No...Debe de estar confundida. Con su permiso.

Este siguió su camino adentrándose al obscuro y solitario bosque mientras ella lo veía a lo lejos.
¿Se volverán a encontrar?

Continuará...

DBS: Tú, Mi Destino 『Androide 17』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora