Esto solo es el comienzo de mi tortura.

27 4 0
                                    





Simplemente un día normal como los otros... Llega un momento en el cual el vaso rebosa y ya no quieres aguantar más nada de nadie.

Eres pisoteada por las personas que "quieren" lo mejor para ti y tomas decisiones erradas por dejarte llevar.

Te arrastras por un poco de cariño, buscando ser correspondidos de una manera sincera...

Pero llega alguien a romper todas tus defensas y buscas aún más allá de lo que piensas y aunque no sienta nada... buscas las maneras de ser correspondido.

Maldigo el día en el que empecé a sentir cosas por ti y aunque sabía que no me corresponderías, seguí como masoquista día a día, buscando la manera de hacerte feliz... aunque no me lo agradecerías.

Empezamos con una charla graciosa, la cual nunca olvidare y a pesar de no sentir nada en ese momento algo me decía que tú serias importante para mí

Luego empezó el coqueteo de ambas partes... y de saber que yo sería una más del montón... no hubiese seguido tu juego

¿Recuerdas el día que te quite tu pulsera?

La quería pues al tenerla sentía que tenía una parte de ti, que estabas conmigo y me sentía protegida aunque fuera tan poco.

A partir de hoy detesto los abrazos y los besos en la mejilla de tu parte... me hacen sentir cosas que tú no ves, y que ni siquiera yo misma entiendo cómo me gustas tanto y no sé él por qué.

¿Sabes lo que es dolor?

Verte con una chica que no soy yo y que ella pueda hacerte reír... la ciencia me dice que estas vacío... ¿es cierto? Y si lo estas porque no buscas refugio en mi... aunque no lo sepas estaré siempre para ti aunque sea para hacer el ridículo y que tu rías para yo ser feliz y escuchar un vez más la melodía de tu risa (aunque no es la más perfecta) pero para mí es el motivo para seguir adelante y luchar por ti

Esa penitencia... esa dichosa penitencia... ese beso que tanto tu como yo queríamos, pero yo más que tu... pues sé que al tocar tus labios no voy a querer separarme... esas ganas que aumentan cada vez que me ves fijamente y aunque tú no veas, es con que más fantaseo.

¿Por qué te pones cariñoso y de repente eres distante y seco?

¿Sera que ya te has dado cuenta de mis acciones?, yo solo quiero ayudarte para que salgas bien... Quiero que en un futuro aunque no sea conmigo... Recuerdes que hubo una amiga la cual te ayudo para que salieras adelante y estuvo pendiente de ti.

¿Puede dejarse en la friendzone sin siquiera decirlo? Pues pienso que allí me dejaste y nunca poder avanzar.

Ya basta de sentirme así... Ya debería de aprender son tantos golpes en tan poco tiempo.

¿Por qué no solamente me arriesgo y me voy?

Porque sé que seré feliz viéndote feliz con alguien más... y sé que esto se me pasara y en un futuro diré... Wow, es increíble como pude superarlo

Por ahora solo viviré con mi luto interno y fantasear un poco con la frase "que habría pasado si", te veré en mis sueños para que allí pueda ser feliz contigo.

Pero solo serás eso... Un recuerdo, un hermoso recuerdo que nunca se llevó ni se llevara a cabo...

Sé que "te amo" es una palabra demasiado fuerte pero... te amo.

A partir de hoy solo seré esa persona que me orillan a ser... Seré sin sentimientos, fría y pensativa... solo lo demostraré a las personas que lo merezcan.

Porque yo para ti soy una de las personas del momento...

-QS <3

Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora