Y cuando por fin casi lo logro, vuelvo a caer.

26 5 0
                                    




Hola, una vez mas aunque tú no lo sepas me encuentro llorando por tu culpa y de verdad creo que esto ya es costumbre... no entiendo como aun no te das cuenta de mi sufrimiento y si te das cuenta de verdad que eres un actor de primera y sabes cómo manipularme perfectamente... Pues con solo una mirada me derrites, con solo hablarme me matas, y con solo un simple intercambio de palabras haces que mi día se uno de los mejores.

Esto es una basura, algo que ya debería haber pasado hace mucho y me sigo preguntando como es que llegue a este punto, donde te veo en todas partes, y me sigo preguntando como carajos me pasa y porque estoy así por alguien que no tiene la más mínima intención de estar conmigo y tampoco hay ni la más mínima de las oportunidades porque esta vez seré yo quien dirá, "no"

Porque por más que me duela, tengo que sentirme yo de nuevo, y solo dejándote ir lograre esa libertad que hace 6 meses busco... volveré a sentirme y sin calvario al no sentir que eres mío... sinceramente te odio y maldigo el día en que las mariposas de mi estómago empezaron a hacerme ahogar, pero lo bueno es que dé el kilo de ilusiones que me trague contigo, las vomite pues estaban vencidas y me asquea saber que aun así me las trague una por una, sin dejar escapar ninguna y la más asquerosa y triste fue el hecho de que me hicieras creer que yo te gusto y lo peor es que fue reciente.

Como me explicas esas largas charlas en horas que yo nunca había experimentado... Te odio dios... ¿Por qué? Solo por el hecho de hacerme feliz con solo un puto mensaje

Esto me pasa por ser conformista y buscar amor donde nunca lo hubo y tampoco lo habrá jamás.

-QS<3

Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora