Despues de aquella pelea de los Team Hot Wheels vs Los demonios, Gage se habia metido en la calabaza Carmesi que absorbio al chico.
Wyatt: Muy bien ¿Estas listo Gage?
Gage: Si, Wyatt.
En eso Wyatt y Brandon lo empiezan a jalar y Gage y el chico salieron, Wyatt callo encima de Brandon, Gage encima de Wyatt y el chico callo por un lado de Gage, pero Gage no se salvo ya que un libro lo golpeo en la cara.
Gage: Ay, eso dolio-Se quita el libro.
Chico: Ayy -Con los ojos de remolino y haciendo como borracho- Les agradesco que me hayan salvado-Sacude su cabeza y reacciona- Muchas gracias..... espera..... tu..... ¿Estabas en el cine?
Gage: Sonrie- Si, me llamo Gage
Chico: Ho, ya veo..... y.... ¿Los chicos que estan atras de ti se encuentran bien? Ve a Wyatt y Brandon.
Gage: Los ve- ¿He? ¡¡Heeee!!
El chico da una risita y se levanta.
Chico: Sonrie- Todavia no me he presentado, me llamo Jack Sumiye, Mucho gusto.
G, W, B, R, M: Igualmente.
Gage: Ten, este es tu libro-Se lo da.
Jack: Gracias -Lo toma.
Pero despues Gage miro bien la portada y se le hizo conocido.
Gage: ¿He? Este libro.....
Wyatt: ¿Que pasa?
Gage: Siento que ya habia visto este libro antes.
Jack se confunde y Gage lo mira atentamente.
Gage: ¿O sera que estoy equivocado?
Wyatt: Toma a Gage de sus hombros sonriendo- Pero en serio que nos diste una gran sorpresa Jack, saliste disparado de la pantalla.
Jack: Lo ve- Yo tambien me sorprendi, repentinamente estaba en este mundo.
G, W, B, R, M: ¿Este mundo?
Jack: Sip, yo vengo del mundo de los cuentos.
G, W, B, R, M: ¿He? El mundo de los cuentos...........-Sonrien con carita de Kawai (Hay ternurita >W<)- ¡¡¿EL MUNDO DE LOS LIBROS ILUSTRADOS!!?
Jack: Si
Los chicos se acercan mas a el.
Brandon: ¿Estas seguro que no se trata de un parque tematico?
Jack: No
Se acercan mas a el.
Rhett: ¿En serio hay un mundo en donde estan los cuentos?
ESTÁS LEYENDO
Team Hot Wheels En El Mundo De Los Cuentos??? O-o
FanficLos Team Hot Wheels despues de haber derrotado a tres villanos se dan un descanso sin saber que una nueva aventura esta a punto de llegar por un chico que Gage conocia desde su infancia. Esta basada en una de mis peliculas favoritas. >//W//< Aunque...