Capitulo 2 "I missed you so much"

439 30 2
                                    

Narra ____

Salí de la habitación del hospital y todas las chicas de fueron a abrazarme, yo no se los correspondí, obvio, ese era el plan, que pensara, perdón, que pensaraN, (así es pagarían todos por la estupidez de Niall) que había perdido la memoria.

Luego giró mi cabeza para ver a Niall, el estaba mirándome, no pude evitar ver sus ojos azules profundos y penetrables, pero igual, lo mire confundida, luego de eso la enfermera le dijo algo que lo dejo paralizado, vino hacia mi y apoyo delicadamente su mano en mi hombro indicándome que la siguiera, asentí y salí de ahí.

Salimos del hospital, dejándome ver una plaza gigante, tenía 3 parques con muchos niños jugando, luego vi 5 edificios grandes, supongo que eran las habitaciones, y luego otros edificios más que sin duda no sabía que eran, en efecto, los 5 edificios eran habitaciones pues la enfermera me llevo ahí, me dejo en mi habitación y me dijo que descansara mi pie, me recuesto en la pequeña cama de abajo de uno de los dos camarotes, cierro mis ojos y me quedo dormida.

Unos golpes fuertes a la puerta me despertaron, me pare delicadamente y abrí la puerta.

Allí estaba el, el chico que me rescato en el bosque, no se porque su cara se me hacia tan conocida, inspeccione sus profundos ojos café, su cabellera rubia, hay algo que no va bien.

-Am... hola ____ sólo quería saber si estabas bien, no se si te acuerdes de mi, pero yo soy quien te....

-El que me sacó del bosque ¿Cierto?- interrumpo.

-Mmm... Si ( Mmm... yeah... mahomie here??? jajaja)- el entro a la habitación y se sentó en mi cama, y ahora que lo pienso no se su nombre.

Después de un silencio largo pero no incómodo le digo: ¿Cómo te llamas?

Me miro con cara de nostalgia y tristeza.

-Jo-josh...- abrí los ojos como platos, ya se porque se me hacia conocido, no lo podía creer, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

-¿Hu-hutcherson?-dije acercándome a él.

-Si-si...- el también tenía los ojos con lágrimas, se acercó a mi y me abrazo como si fuera la última vez.- Lo siento tanto ____ lo siento tanto por haberte dejado cuando más me necesitabas, yo no quería irme, lo siento por no despedirme, pero no quería ir y verte llorar, casi me da una ataque cuando te vi en el bosque toda herida, te reconocí al instante, cuando me contaste que tenías un grupo una parte de mi no quería ir a salvarlos, quería que TU estés bien, nada más.

-Josh... no se que decir, no sabía que hacer el día que te fuiste que no te vi mas, no sabes cuanto te he extrañado y en serio te agradezco que hayas salvado a mi grupo es un...

-Oye... ¿No habías perdido la memoria?-me interrumpió.

-Amm.. Eh.. Por favor no digas nada!

-¿Pero qué te han hecho para que les haga algo tan feo?

-Miraa...

The Walking Dead [Niall Horan & Tu] 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora