Capitulo 1 "I'll give you a lesson."

651 33 14
                                    

-¿Enfermera puedo salir?

-Solo espere unos cuantos minutos mientras reviso algo.-dijo anotando algo en su carpeta.

Ahora que recordaba todo, me acorde de lo idiota que actúo Niall en la auto caravana y que haya pasado todo esto, no significa que este perdonado, le iba a dar una lección, algo que él no olvidara.

-Enfermera...

-¿Qué desea?-dijo posando su vista en mi.

-¿Mis amigos están bien verdad?-pregunte ansiosa.

-Si, ¿Otra cosa?

-¿Me podría hacer un favor?

-¿Qué tipo de favor?

-Escuche...-le dije mi plan de "venganza", la enfermera acepto y salió de la habitación dispuesta a "actuar".

Narra Niall

¿Cuanto más tenía que esperar para que me dijeran que ____ estaba bien?

¿Cuanto más tenía que esperar para que el llanto de estas chicas parara?

Entiendo que Loana este en coma y que eso causé dolor en las chicas, pero llorar no arregla nuestra situación ahora.

En ese momento salió la enfermera, me pare de golpe y pregunte:

-¿___ esta bien? ¿Porqué no nos dicen nada?- la enfermera me miro con ojos tristes y dijo:

-Muchacho la señorita ___ a perd...-en ese momento sale ___ con unas muletas, todas las chicas van y la abrazan, ella no les corresponde el abrazo y se queda con cara confundida.

-¿Qué pasa?-pregunte.

-La señorita ____ a sufre de una perdida de memoria selectiva, lo que significa que no recuerda nada del Apocalipsis.- dijo la enfermera, se volteó y apoyo su mano en el hombro de ____ y se la llevo a quien sabe donde.

Por favor que alguien me diga que escuche mal.

Por favor que alguien me diga que ____ sigue en la habitación.

Por favor que alguien me diga que ella no me a olvidado.

Mire a las chicas, estaba casi seguro de que mis ojos estaban cristalizados, ellas me miraron confundidas y una lágrimas salió de mí ojo.

-¿Qué pasa Niall?- pregunta Thiare.

-¿Qué le pasa a ___? ¿Que te han dicho?- interroga Barbara.

Con todas las chicas mirándome y preguntándose que le pasaba a ___ yo solo no podía hablar, estaba en shock, ellas me miraron confundidas hasta que dije:

-___ a perdido la memoria.- y como por arte de magia, llega Liam y me abraza diciéndome que todo estará bien, aunque yo se que, sin ella, no soy nada, y que prefiero morir, a dejar que ella me olvide.

------

TAN TAN TAN

Se que dije que tenía que llegar a 15... Pero en realidad no soy mala y con dos me basta! :3

Se que esta cortó pero voy a intentar subir seguido:)

-StoleMyBritishIrish-

The Walking Dead [Niall Horan & Tu] 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora