0.4

378 29 19
                                    

Hola- dijo sonriendome-. Hace mucho no nos veiamos Ariana-. Dios con esa sonrisa hazme un hijo dijo mi conciencia-. Te he extrañado mucho. Estás preciosa.
-Vaya ya le salió el Benito de adentro-. Dijo camila-. Bueno yo me voy Andrew me llama-. Cuándo llegó a la puerta me guiño un ojo sin que Shawn viera.
Camila cabello mañana despertaras sin tu apellido y tu pelo.
-Bueno quieres cantar algo? Además tenemos mucho de que hablar no? ¿Como te sientes?.- Para el culo.- cantamos perfect de ed sheeran y fuimos a el estudio de grabación dónde estaba Andrew riendo con camila, Teddy con un ukelele, Zubín con su hermoso hijo , y ryan de one republic.
3 meses después
Han pasado 3 meses desde mi ruptura, camila estaba escribiendo nuevas canciones para su álbum, yo estaba recién comenzando mi album AG4, y Shawn iba a empezar la gira con unos artistas. Hablando de él nos hemos estado frecuentando mas que nunca.
Tanto que han habido rumores de que saliamos, sólo porque fuimos a una heladeria y me abrazo, pero tengo justificación, en mi defensa tenía tacones y casi me caigo.
¿Qué culpa tengo que choque con su hermoso pecho? Además estoy segura que cualquiera querria eso.
En fin.

Scooter me llamó anoche de algo que no entendí, porque vamos! ¿Quién llama a las 3 de la madrugada?

Estábamos con el equipo de Shawn en su estudio y scooter.
-Bien te preguntarás porque estamos con Shawn no? -. Nah estaba jugando a cuántos pelotudos hay en la habitación😗😗-. Andrew penso que sería buena idea que te unas a Shawn en la gira de Illuminate Tour, podrías conocer nuevas personas ¿Que te parece la idea?-. Dijo sonriendo

- A mi me encanta esa idea-. Dijo shawn mirándome con una sonrisa-.Te juro que si sigues mirandome así te violo y me importa poco los que estén en la habitación-.


-. Me encanta , podría divertirme mucho.

-. Bien comenzamos el lunes entonces con las cosas de la gira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shariana FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora