Las graduaciones ya son próximas y serán nuestros últimos meses aquí dentro de la escuela Hogwarts. Todos tomaremos caminos diferentes, algunos tomarán atajos que los posicionaran en algún trabajo seguro he incluso puede ser una posición de alto rango dentro del ministerio o posiblemente como maestros dentro de las diferentes escuelas.
Yo Hermione Granger, aún no sé qué camino tomar, no sé qué pasará de mi dentro de algunos meses ya que la mayoría de los trabajos dentro del ministerio no sé si acepten a una, grandiosa sangre sucia como ellos me clasifican. Dentro de mi cabeza corren miles de ideas; pero en realidad debo enfocarme en algo que me está frustrando desde hace tiempo, como lo es, que siento realmente por mi querido Ron Weasley, y que pasa por la cabeza de Draco Malfoy, ya que este se comporta de manera muy extraña cada que me ve con mi Ron, y el sólo me ofende tratando de sacar sentimientos encontrados en el mismo.
Dentro de las diferentes clases en cursar, Ron y yo coincidimos en Pociones y con Draco en clase de defensa contra las artes oscuras; para mí esas dos clases son perturbadoras ya que a cada minuto transcurrido no pienso en otra cosa que en ellos dos, eso me hace preguntarme ¿qué pasará en el corazón de cada quién?
Los días pasan pronto...
YOU ARE READING
El amor detras de la repugnancia
RandomLa muerte de alguien puede llevarte a la peor de las oscuridades, y solo los recuerdos podran ayudarte a seguir el camino del bien