Capitulo 8

13 0 0
                                    


-Hermione, Hermione-

-HERMIONEEEEEEEEE-

-HERMIONEEEEEEEEEE-

-Alumnos de Hogwarts, maestros, Hermione Granger... Ya no está con nosotros, ha dejado esta vida y la de los muggles, ha muerto- Dijo Albus Dumbledore y empezó a llorar.

Hogwarts se vistió de luto, El gran comedor fue testigo del silencio sepulcral y el llanto y los sollozos de cientos de estudiantes, incluso varios Slytherin se veían acongojados, algunos llorando; el lugar estaba adornado por miles de Rosantias arcoíris que tanto le fascinaban y que Draco llevó y el mismo decoró.

El cielo dejo de ser gris, para convertirse en un cielo completamente despejado con nubes a cada lado del gran salón, y se notaba una ligera brisa que creó un gran arcoíris; el féretro de Hermione era de un color blanco que brillaba impresionante cuando los rayos del sol chocaban con el, y cuando todos levantaron su varita, del ataúd salió un gran rayo de luz blanca que formó UNA NUTRIA y se deslizaba y nadaba hacia el cielo, era la forma del patronus de Hermione.

Draco ya no pudo más y cayó de rodillas, comenzó a llorar amargamente, se acercaron a él Harry y Ron, se hincaron y lo abrazaron, llorando los tres desconsoladamente... Después de unos minutos, se paró Harry, luego Ron y Draco seguía hincado con la cabeza abajo.

Se acercó Albus a Draco, se hincó frente a él, lo abrazó, y escuchó algo que lo dejo sorprendido y su rostro palideció.

-Vi quien fue y cobrare Venganza, maldito seas Crouch- Dijo susurrando Draco malfoy


El amor detras de la repugnanciaWhere stories live. Discover now