Capitulo 5

5 0 0
                                    

Al momento que íbamos avanzando entrando a Hogsmade, podíamos ver la ciudad toda nevada, el aire se veía limpio y denso con una ligera neblina, se respiraba un aroma de café mantequilla, carne asada y el oxigenado olor de los pinos.

Al caminar dejábamos nuestras huellas en la nieve, nos íbamos empujando ligeramente para ver quien tropezaba; pero no me aguante y lo empujé mas duro, tropezando Draco y empezaba a caer en la nieve pero de un movimiento rápido me tomó de la mano y me abrazó a él; cayendo los dos juntos. Reímos a carcajadas

-jajajaja-

-jajajjaa-

Nos levantamos y avanzamos a Three Broomsticks Inn, al entrar nos recibió el bartender y nos señaló una mesa rectangular de 4 metros de largo con un mantel negro brillante con bordados en marrón y dorado de un lado y del otro verde y plata... Como nuestras casas; los bordados se entrelazaban al centro del mantel y formaban un gran árbol sonriente. A Cada lado del centro del mantel había dos candelabros de colores bronce en forma de águila con alas extendidas y mostrando el pecho en posición de valentía que portaban 3 velas; una atrás de cada ala y otra en la espalda.

Las velas daban una luz no necesaria por la mañana, pero que si daba un toque romántico al pub.

Llegó el camarero quien preguntó desenfadado y bonachón:

-Buen día monsieur Malfoy, que va ordenar esta mañana-

-Primero la señorita- mencionó Draco

-Disculpe madame... madame- dijo dudoso el camarero

-Granger, Hermione Granger- Le dije sonriendo

-Madame Granger, que le gustaría ordenar-

-Me traes de favor una malteada de Raíz de achicoria, 1 omelett con patatas con guarnición de chicharos tiernos, gracias-

-y para usted Monsieur Malfoy-

-Una malteada como la de la señorita, y carne asada con puré de patatas y remolacha- sonrió Draco.

Yo estaba pensativa y emocionada, era la primera vez que hablábamos casi medio día con Draco y no sentí en ningún momento fuera grosero y descortés como lo era en la escuela.

Después de desayunar lo más delicioso que pudiera ofrecer el pub, estábamos a punto de partir cuando se abrió la puerta abruptamente.


El amor detras de la repugnanciaWhere stories live. Discover now