Todo empezó un día cuando estos chicos van al colegio.
Samuel(yo): ¡Hola Ariel!
Ariel: ¡Hola Samuel! ¿Cómo estás?
Samuel: ¡Bien! ¿Y tú?
Ariel: ¡Bien! Una pregunta, ¿Sabes dónde está Cota?
Samuel: No pero creo que...
Cota(Edinson): ¡Hola!
Ariel: Ah mira ya llegó.
Samuel: si
Luego llega Jesús y dice:
Jesús: Dios mío viste se paró
Ariel:(muy desesperado) dice: Que cosa!?!?
Jesús: ese carro!!! No lo ves.
Ariel: Ok...
TRRRRRN(timbre para entrar a las aulas)
Todos los estudiantes del colegio entraron a sus aulas como un día total mente normal.Leo(Leonardo): quisiera que estos días pasaran cosas increíbles.
Un mago muy pequeño escucho esto que dijo leo y cumplió su deseo.
El trabajo de estos magos es cumplir un deseo y automáticamente se mueren.Samuel: José hiciste el trabajo de...
Y no puede ser resulta que Ibrahim resultó herido tras caer de las escaleras.
José:(Interrumpe a Samuel) y dice: Dios mío Samuel viste Ibrahim cayó de las escaleras.
Samuel: Si lo ví. Espero que se encuentre bien.
Todos los del curso van a ver a Ibrahim tirado con mucho dolor en la escalera y dice Brayan:
Brayan: Ibra te encuentras Bien.
Ibrahim: creo que no.
Cinco estudiantes ayudan a Ibrahim y lo llevan para la enfermería del colegio.
TRRRRRN (timbre del colegio)
José: Oh mira ya es recreo.
Todos: Si!
Jesús: espero que Ibra se encuentre bien.
Edinson: si, a pesar de que fue a enfermería y se fue al médico como sea estoy preocupado.
Josué: supieron que Ibra se rompió el brazo izquierdo y la pierna derecha.
Todos: Si!
PUFFFF
Ahora resulta que Joel esta herido.
Todo pasó cuando él estaba corriendo y chocó con un estudiante mayor que él y con mayor fuerza y este sin querer lo empujó hacia un banco de hierro rompiendo con su brazo derecho.¿Quien será la siguiente víctima?
¿Porque todo lo que está pasando es malo?
VEANLO EN EL SIGUIENTE EPISODIO DE "VIAJE EN EL TIEMPO"
!CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo
AdventureEsta es la increíble historia de 5 chicos que tuvieron un mes muy terrible y deciden viajar al pasado para poder arreglar todo lo malo que pasó en el mundo...