A saber cómo llegué a este club, pero, no ha sido mala elección... Sayori se ve muy contenta con este resultado, debo agradecerle por invitarme a su club, después de todo, fue gracias a ella que me aceptaran aún sabiendo que no soy muy "abierto" a la literatura como todas ellas lo son. Al caminar por la calle me detuve a mirarla e intentar hablarle.
(...)-Sayori...-quise decir, pausando mi pensamiento vago, cuando ella seguido me interrumpió por un momento inesperado.
Sayori✿ - ¡S-será divertido verte todos los días! -dijo levantando la mano en son de detener mis palabras demostrando su alegría mientras se acercaba más a mí, verla tan cerca me puso demasiado nervioso, esto nunca me había pasado en estos años de conocernos.
-diviertete mucho aquí, por favor, ¡debes hacer muchos amigos! -dijo con esa sonrisa de siempre, dibujada en ese rostro tan delicado y suave, pero esta vez se ve con un cambio, muy forzada. Despidiéndose de mí con un suave beso que me provocó que saltara de la impresión... esto que nunca habíamos hecho. Eso de despedirnos con un beso es un poco raro- al menos no desde que eramos pequeños.
Poco a poco se fue separando de mí para entrar a su casa.Sayori✿- ¡Hasta mañana!-. Dijo cerrando la puerta sin más que decir.
«Sayori... ¿Siempre era así?»
proseguí para entrar a mi casa, mis padres no se encontraban por su trabajo (como siempre) así que deje mis cosas en la sala, caminé por los pasillos mientras notaba un poco de desastre que con sólo mirar a otro punto sabias que no era posible deshacerte de todo ese desastre. Al entrar a mi habitación era la misma situación.
-de verdad que ella es molesta...- dije en voz alta para escucharme a mí mismo, sin exagerar, mientras me tiraba sobre el montón de ropa que había en mi cama. - Es molesta cuando se lo propone ...
Pero
.
.
.Ella es linda
.
.
.═════•| ⊱✿⊰ |•═════
¡(...)! ¡Quie-quiero decirte algo...!
«La voz de Sayori... Ahh... ¿Entro a mi habitación a molestar de nuevo?»
Y-yo... Yo... ¡Estoy-!
.
.
.(suena un despertador entre todas las palabras que decía, cuando casi estuvo ha punto de decir lo último podía ver el techo mientras me aferraba al sueño)
-Uhmg... Qué es ese ruido...~-
daba vueltas incesantes intentando encontrar el despertador que molestaba mi sueño -Agh, callate...
-¡Ah!- al encontrar el despertador ya había dado toda la vuelta hasta la esquina de la cama, caí en ese momento que lo tome para sentir un golpe fuerte en mi nuca que hizo que me levantara al instante.(...) -¿F-fue un sueño?, Sayori... se veía... decaída...- Sobé el golpe que me había dado para luego tomar el despertador para ver la hora, para mi grata sorpresa...
-¡¡Diablos!!, ¡¡las chicas me matarán!!- salte de la impresión mientras miraba a mi alrededor, preocupado de no poder llegar a tiempo.
-¡m-mis cosas! - me aliste lo más rápido que pude, bajo a la sala para tomar la mochila y algo para el desayuno e irme rápido.
Al salir de casa corrí hasta la parada para tomar el autobús, no tenía tiempo para ir caminando.
Ya en la parada del autobús sólo me queda comerme el pedazo de pan que traía en la mano para desayunar; termine de comerlo y doy un suspiro totalmente satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending || ¿Descontinuado? || ✿
De Todo«M-monika... ¿P-por qué lo hiciste?» Pensar que este es el fin, ¿Por qué no pude salvarlas?... Debería haber desaparecido en su lugar. Ellas no tenían que ver en esto... Monika... . . . ➳Historia creada por mí, derechos a sus respectivos autores...