1 Capitulo

9 3 1
                                    

            -DIA DE ESCUELA-

Ya era de mañana y te levantaste a prepararte ya que era tu primer dia de clases,en Winter Sweet Academy una de las escuelas mas importantes en todo Seul,Tus padres querian la mejor educacion posible para ti.

Te preparaste y bajaste a la cocina donde tu mama y Hermano ya estaban desayunando:

Mm:Hola hija buenos dias,lista para el primer dia de clases?

T/n:Hola,Mm pues si.(dijist sin animos)

NJ:T/n come rapido que llegaremos tarde.

T/n:Calmate Namjoon es el primer dia,no todos llegan tan temprano.Genio(dijiste sarcasticamente)

Mm:Ya! Coman que se tienen que ir.

Comieron rapido y salieron a tomar el auto bus,Al llegar al colegio se quedaron sorprendidos ya que era gigante y todos se veian tan delicados

T/n:wow! Es gigante...OOH mira Nam es Jackson de Got7(dijiste muy emocionada)

Nj:Si lo es,Calmate no quiero que mi hermana me haga pasar pena porq ve a sus idols aqui,ademas eres Hermana de uno(dijo sarcastico)

T/n: Sabe que mejor me voy a buscar mi horario,nos vemos despues de clase...

Saliste a buscar tu horario para poder llegar a tu aula de clases,al llegar pudiste observar que quedaste con diferentes idols muy importante.

NARRA T/N

Oh quede con gente muy importante,tengo que comportarme.
Fin

Al llegar al aula notaste que todos te miraron,y pudiste escuchar:

Xx:oh es T/n la hermana de RM.

Todos empesaron a murmurar,voltiaste para ver quien era,Era Woozy de Seventeen

T/N:siip soy yo,tu eres Woozy no?(dijist como si no supieras)

Wz:sip ese soy yo(risas) ven sientate a mi lado.

Entra el maestro,y se presenta muy formalmente ya que era el maestro de literatura.

M:Hola alumnos mi nombre es:Yoo Sin Jin y hoy les dare su clase de literatura.

El amor¡ si EXISTE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora