Narra jungkook
Al dia siguiente desperté al lado de un bonito taehyung dormido, con el pelo cubriendo sus lindos ojos y la boca entre abierta, tan lindo, no pensaba que me gustara el pequeño, ahora es como mi hermano, lo tengo que proteger con mi vida, no dejaré que nadie lo toque, me levanté y preparé el desayuno, después me duche y me cambié, se me hizo un poco incomodo entrar al baño ya que aún olía un poco fuerte por lo que pasó el dia anterior, pero no le di mayor importancia, abrí la ventana y salí a despertar a tae.
Jungkook: pequeño... ya es tarde~, levantate -dije mientras lo movia lentamente, parece tan frágil.
Tae: ah? -dijo el castaño rascandose el ojo-
Jungkook: aww que tierno eres -lo cargué en brazos- a desayunar pequeño...
Tae parece que se espabiló porque rió y se sentó, desayunamos hablando de cosas aleatorias, ninguna muy importante, hasta que salió el tema de mi trabajo.
Tae: entonces... dejarás tu trabajo? -dijo este terminando de desayunar.-
Jungkook: claro que sí, buscaremos otro y rearemos nuestra vida, juntos. -lo miré.-
Taehyung solamente se dedicó a regalarme una de esas cuadradas y preciosas sonrisas, hoy quedaría con mi novio, después de llamar a mi trabajo, claro.
Jungkook: voy a llamar V, esperame aquí -le dije sonriendo y me dirigí a la habitación.-
Agarré el teléfono mientras me sentaba en la cama, estaba un poco nervioso ya que mi jefe era muy amigo de mi padre, se llama Bam Bam, pero no me preocupaba, suspiré y marqué.
Bam bam: si? Jeon ya lo tiene? -dijo frio y sin muestra de sentimientos, como siempre-
Jungkook: no señor, yo llamaba par-
Bam bam: pues haré yo el trabajo, estoy allí en diez minutos jeon -me interrumpió y cortó.-
Jungkook: -tiré el movil frustado- MIERDA!! -empezé a empacar, no habia tiempo, tae no habia traido nada, más bien no lo deje pero, yo se lo compraria-
Tae vino apurado, yo decidí contarle con las maletas ya hechas.
Jungkook: no pasa nada, tranquilo, solo que yo llamé a mi jefe, no me dejó decirle nada y me preguntó si ya te habia matado -me paré y lo miré- le dije que no pero, el no me dejó hablar yvendrá a matarte en... -miré mi reloj- ahora cinco minutos -dije apurado.-
Tae: q-que?! -dije sin poder reaccionar.-
Se quedó en shock y decidí cargarlo en coscoletas para salír corriendo por el sótano, al bajar, agarré mi moto lo senté y arranqué bastante rápido, pasamos por la iglesia que queda delante de mi casa... ya habian pasado diez minutos! Aceleré cuando de repente sentí un gran golpe.
Jungkook: hijo de la gran puta!! -dijo bajandome de la moto aun en marcha, estabamos en una calle abandonaba y, lo menos que me importaba era la moto.-
Taehyung: jeon! Otra vez m-más no... p-porfavor -esto último lo dijo con la voz entrecortada mientras caían gruesas lagrimas por sus lindas mejillas.-
Jungkook: tae prometo rescatarte! -dije llorando mientras ellos se lo llevaban
Bam bam: par de maricones... -dijo entre dientes desapareciendo de mi vista, esta ahora borrosa por las lagrimas.-
Después de eso, yo corrí y agarré el deportivo que tengo en el garaje, soy millonario desde que trabajo en esto, salí corriendo ya que sabía que lo llevaría a su casa, no lo iba a matar sin hacerle antes nada, nunca habia matado a alguien sin violarlo antes, empeze a correr llevandome varios autos por delante, no me fijé en quienes iban dentro, ahora solo me importaba el, llegué a la casa y tiré la puerta...
Narra taehyung
Estaba en la moto con jungkook cuando un camión color negro, como el de jungkook cuando me secuestró, nos dió por detras un gran golpe, yo salí golpeado y volandomde la moto, ellos me cogieron, dos chicas y el jefe de la empresa, pero, escuché a jungkook decir que me salvaria, yo tenía fe en el, los chicos me llevaron a otro sotano, ¿increible verdad? que coincidencia, el me quitó la ropa y me amarraron, me pusieron en cuatro en la silla mientras yo lloraba súplicaba que no y gritaba el nombre de jungkook, ellos empezaron a acosarme, cortarme con un cuter, a pegarme y me recordó a todo lo que de pequeño tuve que sufrir y comenzé a llorar y a chillar el nombe de jungkook más fuerte para que viniera, cosa que ya no creia que hiciera.
Momo: callate ya estupido!! Tienes que gritar su nombre -señalo al jefe- no el de tu novio.
Jennie: o... es que lo que te hace te recuerda a el? -dijo una chica acercandose coqueta.-
Tae: no es mi novio!! -grite frustado y moviendome-
De repente se oyeron golpes en la puerta, me asusté más hasta que no se como, la puerta se calló hacia adelante, esta era de metal al ser de garaje, me pareció increible, pero aún mas cuando vi a la persona detras de la puerta, jungkook, el empezó a golpear a su jefe, a las dos chicas la apartó tirandolas fuera, cuando el jefe estaba apunto de morir, jungkook le dijo que dimitaba y el otro se desmayó, jungkook me cogió a lo princesa y me llevó corriendo al coche.
Jungkook: estas bien? -dijo este muy preocupado-
Tae: si tranquilo... -dije cubriendo los cortes.-
Llegamos a casa, yo no podía andar por los golpes en mis piernas, me temblaban y dolian como el mismo infierno, esto jungkook lo notó.
Jungkook: tae tae no puedes andar... si te hizieron algo, en casa te curaré. -me cogió en brazos como a un bebé- no pesas nada -rió.-
Tae: -hize un puchero y reí-
En la casa
ESTÁS LEYENDO
《DEBERIAS VENDERME》 [kookv]
Fanfiction-me dejarás? Me venderás? Contesta idiota! -solo fuiste mi juego... taehyung. (Editado) -solamente termina con esto y vendeme ya -te compraré entonces-