cap 8

5.9K 377 103
                                    

Narra taehyung

Solamente llevabamos dos horas en el avión, nos quedaban 17 horas más, demasiado para mí, ademas de que jungkook estaba muy triste, no estaba feliz con eso, pero lo que no puedo entender es que... la persona que queria traficarme y violarme me está cuidando y tenemos confianza en menos de tres dias!! Esto era increible pero, ahora solamente nos queda pensar en que haré durante el trayecto, hablé con las chicas, vi parodias con ellas, cantamos... y wow, lo hacen de fábula, después de estas dos horas jungkook me habló.-

Jungkook: tae tae... -dijo girandose para dejar de mirar la ventana.-

Tae: si? -dije mirandolo atento.-

Jungkook: lo siento... te cambié la vida y yo... no debería de haberte metido en nada de esto...

Tae: no, no digas eso, incluso me distes dinero para salvar a mi abuelita -sonreí.-

Jungkook: bueno, como digas V, vamos a dormir ahora mismo en Corea son las cinco de la tarde pero en España son ocho horas más, así llegaremos algo más acostumbrados.

Tae: esta bién, las chicas ya durmieron, voy a arroparlas y ahora vengo -dije levantandome para arroparlas, las arropé y me tumbe estando en la cama, era extraño que hubieran camas pero bueno, esta parte de el avión era como una habitación.-

Quedé totalmente y profundamente dormido en los brazos de jungkook, me desperté un par de veces con ganas de vomitar durante la noche pero, habian baños así que no hay problema, al dia siguiente despertamos ya en España.

YA ATERRIZAMOS, PUEDEN BAJAR, GRACIAS!! -dijo la mism azafata de antes a través de el microfono.

Bajamos por la salida de los pasajeros V.I.P hasta estar en el aeropuerto de Madrid.

Lisa: tenemos que irnos, nos vemos beibes!! Suerte!! Y habladme por whatssap!! -dijo alejandose con las otras chicas-.

Jisoo\rose\jennie\: xauu!! -dijeron llendose.-

Jungkook: vamos a el hotel -dijo el llevandome de la mano.-

Llegamos a el hotel que nos dejó gratis la tia de jungkook, ella no estaba trabajando allí pero si era la jefa de el hotel, teníamos la habitación más espaciosa y enorme que habia visto en mi vida, comprada por cierto.

Tae: muchas gracias kookie!

Jungkook: no des las gracias, solamente perdoname por lo que te hize pasar.

Tae: ya estas perdonado, no te preocupes por eso -le sonreí y entramos a el gran hotel.-

Una chica bastante linda se nos acercó, y yo diria que demasiado pero bueno, no le dí importanciay que jungkook era homosexual y a mi no me llamaba la atención esa chica, además era demasiado mayor, nos dio unas llaves, y nos llevó a la gran habitación de lujo, dijo que como kookie ya la conocia que no la iba a mostrar, me parecia extraño ya que entre ellos habia mucha confianza pero luego recordé que era el hotel de su madre y seguramente ellos dos serían amigos, nos dijo su nombre, Hyuna, oh dios no, no, no, no y NO, esto no podía ser, se lo tenía que decir a jungkook.

Jungkook: tae tae vamos a dar una vuelta, no hace falta que te muestre la casa.

{Aprobecharé el paseo para decirle} -pensé.-

Tae: si, está bien

Salímos de el hotel yo sin poder creerlo ¿hyuna en España? ¿Que hacia ahora ella aquí si ahora tendría más oportunidades con mi madre? No lo sé, después de salir el sol brillaba y la gente sonreí y reia mientras caminaba por las anchas y lindas calles con arboles y un asfalto gris .

Jungkook: wow ¿lindas calles no? -dijo mirando todo-

Tae: si, es muy lindo -sonreí- jungkook, tengo algo que decirte...

Jungkook: claro, lo que quieras tae-tae -dijo mientras se sentaba en un banco esperando que yo hiziera lo mismo, y así fué-

Tae: -suspiré antes de hablar- la chica de antes... la que nos mostró las habitaciones...

Jungkook: -me interrumpió- oh, ella es una de mi madres...

Me quedé petrificado en ese momento, que yo sepa su padre estaba en la carcel hasta el final de su vida, y su madre falleció...eso creía.

Narra jungkook

Cuando mis padres murieron yo no tenía a nadie pero como persona necesitaba un tutor legal o por así decirlo persona que hiciera de mi padre... bueno en este caso madre, hace nada más unos pocos meses me dijeron que mi madre no murió solo quería rehacer su vida y me dejo con mi padre, mi madre es Hyuna y justo hace unas horas me dijo que yo tae estabamos invitados a su bods con una tal kim ji hye, yo acepté feliz.

Jungkook: si... Hyuna es mi madre y se casará, nosotros seremos los padrinos, su novia se llama kim ji hye, ¿lindo nombre no?

Tae: q-que!? -dijo el super histerico, nunca lo habia visto así- hye... es mi madre...

        A la noche actualizo beibes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《DEBERIAS VENDERME》  [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora