cap3: Mi primer amigo

8 1 0
                                    

No puede ser este chico que parece sacado de mis sueños me esta pidiendo que sea su amiga, es en serio? Debe ser una broma , no necesita preguntar para saber la respuesta.

— si , claro que me gustaría ser tu amiga —hasta ahora todo él mundo me veía raro y no sabía que hacer ,por fin hice mi primer amigo, la verdad ya había tenido " amigos" pero siento que los verdaderos amigos no te piden dinero todo el tiempo. Así que creo que eso no era amistad si no más bien interés . Me gustaría que este caso fuera distinto a los demás.

— Vero , puedo llamarte Vero? — preguntó él con un tono de duda totalmente adorable.

— Si claro , no hay ningún problema , aunque nunca nadie me había llamado así antes— es cierto

—¿Eh? ¿En serio , ni tus padres ? — preguntó él como si hubiese visto un fantasma. Que quería que dijera, mis padres son demasiado serios y no son muy cariñosos que digamos.

—Lo siento, ni mis padres— respondí un poco triste.

— No importa ya tienes un amigo que te trate con cariño— dijo él mostrando de nuevo su brillante sonrisa , wow es tan brillante que necesito gafas de Sol.

—por cierto ¿quieres escaparte un rato conmigo para mostrarte la ciudad?— ¿en serio me esta pidiendo que escape con él? ( le da un mini ataque cardiaco) ok ya hora de ponerse serios ¿que hago?

— no lo se mis padres son muy estrictos y se molestarán si llego
tarde— Dios soy estúpida debí decir que sí , es mi amigo después de todo

— No te preocupes my lady, yo la escoltaré hacia su casa para que llegue a salvo— dijo él inclinándose en modo de broma como si en serio fuese un caballero . ¿Así quién no se siente princesa?

—Ok pero no podemos llegar tarde —dije nerviosa

—Yes my lady— dijo él guiñándome un ojo, no sabía que ese iba a ser él día mas emocionante de mi vida...

Hola en serio estoy un poco emocionada por esto  , aun no a sido leída pero no puedo esperar a que la descubran, no olviden comentar para saber si gusta, y voten si es él caso él primer lector será my Heroe ... Patrykawaii

Canción :Me cansé de ser  Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora