Llegué a la escuela como siempre, ya que Keith no paso a buscarme . Tenía una extraña sensación en mi pecho , como si algo no estuviera bien y así esta.
Cuando lleve a la escuela Carol como siempre estaba pegada a Keith , pero este no hacía lo mismo de siempre , no hacía nada para separarla . No soporto ver eso , por lo que me fui a mi aula .
**************************
Ya a la hora de salida nada parecía cambiar hasta que apareció Michael por la puerta , pero no se veía como siempre
— ¿Que sucede ? — le pregunte ya que se veía deprimido
— Al parecer Keith ya no quiere hacer el grupo , creo que le sucedió algo.— dijo bajando la cabeza
No, tengo que detenerlo , debo impedir que haga eso . Debo cantarle mi canción y mostrarle que lo amo.
— Debo haber con él — dije al momento que me iba corriendo por la puerta mientras Michael iba detrás de mi, seguro que quiere saber que es lo que voy a hacer.
Cuando lleve al salón de música pude ver a Keith hablando con las chicas ha cerca de disolver el grupo.
— ¿A que te refieres ? ¿ Por que quieres disolver lo ? Te veías muy feliz con la idea de hacer este grupo — pregunté una y otra vez tratando de recibir una respuesta que me dejara satisfecha.
— Lo siento pero ya no tengo motivación , me siento vacío — dijo él bajando la cabeza sin dejarme ver sus ojos.
— Al menos déjame cantar la canción , por favor — le pedí esperando que esta le hiciera cambiar de idea.
— Si eso es lo que quieres , adelante no tengo razón para detenerte — dijo aun sin mirarme a los ojos .
**********************
Al terminar de cantar todos me veían con cara de asombro excepto Keith que estaba llorando . Lo mire también con lágrimas en los ojos , camine hacia él lo tome de la mano y lo saqué del aula llevándolo conmigo hacia la azotea de la escuela . Justo a tiempo.
— Mira ¿ No es hermoso ? — le pregunté sosteniendo su rostro con ambas manos. El solo se limitó a asentir .
Reí y deposite un tierno beso en su rostro.
— Keith te lo diré con todas las letras para que me entiendas bien — dije con mi cara totalmente roja por lo que acababa de hacer y tomando aire para decir lo que quería . — Te amo , nunca he sentido lo que siento cada vez que te veo sonreír , cada vez que me hablas , cada vez que me tocas . Quiero estar junto a ti , quiero acompañarte y apoyarte . Cuando te acercas a Carol mi pecho duele y siento que no puedo respirar. Te Amo Keith y lo que siento por ti nunca lo volveré a sentir mientras viva . Me has echo conocer cosas nuevas y espero que me muestres muchos sentimientos de aquí en adelante— dije dejando escapar las lágrimas que luchaban por salir.
Al ver a Keith pude ver que él también estaba llorando , pero no se veía triste , al contrario , parecía feliz.
— Vero , no sabes cuan feliz me hace escuchar esas palabras , Yo también te amo . Quería decírtelo ayer por la noche pero no pude porque pensé que estabas enamorada de otro chico , por eso no tuve el valor para decírtelo — en ese momento no pude evitar lanzarme a sus brazos , lo sujete del cuello de la camisa y me acerque para susurrar mi deseo mas profundo.
— Por favor Keith bésame como nunca lo has hecho con ninguna otra chica — susurré en su oído dejando caer aun lágrimas de felicidad las cuales nunca había experimentado.
No pude decir nada mas cuando Keith me sostuvo con total delicadeza de la cintura y al mismo tiempo de la nuca para fundir nos en un tierno beso que no parecía tener final , hasta que tuvimos necesidad de tomar aire.
— Vero ¿ Querrías ser mi novia ? — me pregunto con las mejillas como tomates y aun tratando de recuperar él aire que había perdido segundos antes a causa del beso.
— ¿ Y aun me lo preguntas ? Por supuesto que si quiero ser tu novia , nada me haría mas feliz. — No lo podía creer , en serio Keith me estaba pidiendo que sea su novia , creo que me voy a desmayar.
Keith sonrió antes de darme un fuerte abrazo , él cual una vez más correspondía sin problema alguno.
**********************
Heloooo wooow estoy alucinando. Por fin Verónica logro confesarse. Y que les pareció él cap. Espero que les alla gustado tanto como a my los amo mis gatit@s hermosos. Besooos. By.... Patry❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Canción :Me cansé de ser Perfecta
Fiksi RemajaEsta historia nos centra en la vida de una chica , culla vida siempre ha sido reptitud , siendo ella él títere de sus padres, los cuales la tienen como él estereotipo de muchacha perfecta . Hasta que un día su vida da un completo giro tras conocer...