Hola hola mi querido publico, bienvenidos a otro cap. de Reta y Pregunta a los Presonajes. Es aqui donde puedes hacer todas la preguntas y retos a nuetros personajes tanto de Disney como de DreamWorks.
Marie: Hoy tenemos un reto de @Shadow_dark15428 ... demosle la bienvenida a los hermanos Hamada *aplausos* Hola nuevamente. Bien el reto dice haci... Reto a Tadashi a vestirse de lobo bien sexy y que salga a la calle ahora si veremos como dice nuestra retista, no es una palabra real pero yolo, veremos si las chicas se te lanzan encima😏
Hiro: Jaja te veras ridiculo, pero de todos modos seria gracioso
Tadashi: Jaja el que rie al ultimo rie mejor
Marie: ¿Porqué lo dices?
Tadashi: Porque no tengo, ni hay un traje de lobo *en el fondo se ve a Ana mostrando un traje* te odio *susurra*
10 minutos despues.
#FDC#
Hiro: ¿Tad ya estas?, vamos no es para tanto *Tadashi sale del camerino* *Hiro llena sus mejillas de aire junto a Ana*Ana: Sere sincera, hablare por las chicas... ¡Te ves muy Sexy!
#Al Aire#La camara enfoca a Tadashi entrando al set y los hombre ríen y las chicas del publico chillan y tratan de subir al esenario.
Marie: Super sexy, tienes suerte que estamos al aire porqué te violaria *habre los ojos como plato* ¿lo dije o lo pense?
Publico: Lo dijiste
Tadashi sale del edificio y las chicas que pasaban chillaban y tomaban fotos. En eso una se le lanzo encima, luego otra, y otra, y otra. Hasta q llega Elsa y las cogela y saca de encima a Tadashi. Vuelven al set y Tadashi se cambia.
Tadashi: no vuelvo a hacerlo
Mariw: Bueno gracias por leer este programa, y como todo programa llega al final. Hasta el proximo cap.
No olviden preguntar y retar. Dejen un comentario de como les esta pareciendo la historia/show. Ahora si...
Chau Chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Pregunta y Reta a los Personajes
De TodoPregunta y reta a los personajes de Disney y DreamWorks. Inicial mente son; Chicas: -Elsa -Ana -Rapunzel -Merida -Marinette -Alya -Astríd -Thoth -Honey -Gogo -Star -Mabel Chicos: -Jack -Kristof -Euguene -Hiccup -Adrien -Nino -Aster -Hans -Ta...