Solo amigos

30 4 2
                                    

Narra Elsa :
Íbamos caminando hacia el parque en un silencio bastante incómodo asta que llegamos al par que nos sentamos en una de las mesas que hay aqui de echo es bastante acogedor estar aqui es tranquilo pero jack me saco de mis pensamientos .

Jack :elsa sobre lo que oiste en la escuela -dijo el notablemente nervioso solo me limite a mirarlo jamas le puse atención a esos precisos ojos azules y si los miras con atención puedes notar que ay como un copo de nieve -escucha no te voy a decir que lo que oiste es mentira pero tampoco te voy a negar que me encantaría besarte en este momento -dijo eso me dio un poco de gracia .

Elsa :nunca cambias verdad -dije en medio de risas pero me dio curiosidad preguntarle algo - oye jack perdon por preguntar pero que fue lo que paso para pelearte con Blanca - por lo visto la pregunta como que no le gustó iso una mueca viendo a la nada .

Jack : Pues es una historia muy larga que prefiero no contar por ahora - dijo un poco enojado voltiandome a ver pero su expresión cambio cuando me vio y la cambio a una sonrisa mostrando sus perfectos dientes -ahora lo que importa es que vamos aser con … ya sabes nosotros ……… Elsa se que no me vas a creer nada de lo que te voy a decir pero te amo y enserio te amo te molestaba por que era una manera de acercarme sin que se dieran cuenta de mi amor por ti .

Eso enserio me llego al corazón y también me gusta esta es una de esas situaciones en donde no sabes que aser

Elsa:jack mirame - y asi lo iso me miro le agarré sus manos y yo también lo mire a los ojos - yo también te quiero pero no crees que es mucho mejor ser amigos primero ya sabes conocernos mas ……escucha no quiero adelantarme y tu sólo me as dado malas expectativas ¿Ok? -dije lo mas amable posible se me quedo mirando por unos segundos asta que hablo .

Jack : Si esta bien tampoco te quiero obligar aser algo que tu no quieras -dijo con una sonrisa de lado enserio donde esta ese chico mujeriego , imbécil y de mas - solo quiero estar cerca de ti no te alejes por favor es lo único que te pido - dijo el mirandome podia ver que su mirada estaba dolida lo cual me dejo confundida .

Elsa : claro que nunca te dejare solo pero solo te pido tiempo esto es demasiado grande de procesar para mi - el solo se limitó asentir con la cabeza  mirando me a los ojos .

Nos ibamos acercando poco a poco pero el sonido de mi celular nos interrumpió lo agarro y veo que es merida

Elsa:bueno -digo esperando que alguien contesté

Merida:elsa donde estas te llevamos llamando ase mas de una hora dejaste tu mochila tirada y frost también lo iso vamos junto a los chicos  buscandolos como locos -dijo se escuchaba alterada pero me confundio cuando dijo que ibamos con los chicos de seguro son los amigos de jack

Elsa: perdon escucha nos vemos en mi casa en una media hora si estoy bien estoy en el parque con jack - dije mientras jack me miraba confundido .

Merida: aaaa bueno de seguro interrumpi unos muy buenos besos -dijo picaramente lo que dijo me sonrojo de echo si interrumpió pero me alegra por que no quiero ilusionar a jack .

Elsa: te cuento despues chao - dije colgando ni siquiera dandole tiempo de contestar .

Elsa: bueno este nos tenemos que ir tus amigos y mis amigas van para mi casa con nuestras cosas - dije parabdome esperando que el separara

Jack: okay mmmm intonses vamos aunque es un poco raro que ellos estén juntos -dijo el pensandolo bien si es raro que estén juntos pero bueno ya que .

Empezamos a caminar agarrados de la mano por que jack me la avia agarrado y no me molestó para nada

~~~~~~~~~

Aqui les dejo el cap espero que les guste voy aver si mañana subo el otro ya se me complica por que ya entre a clases se les pide comprensión bueno no olviden votar y seguirme plis 😍😍😍😘😘😘😘

Cambié por ella    jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora