A la mañana siguiente Esteban se levanto, se ducho y bajo a desayunar, se sorprendió a no ver a Liliana ella siempre se levanta temprano, se preparo el desayuno lo termino lavo lo q ensucio y se dirigió al colegio.
Al llegar pudo ver al chico nuevo reunido con su grupo de amigo como era de esperar nadie le presto atención cuando paso por su lado.
Las primeras horas pasaron muy rápidos, cuando entro el profesor de literatura con la idea de hacer un trabajo de a dos una interpretación de una poesia, pero maldita suerte la mia que el profesor primera vez que me nota y dice el alumno Alejandro realizará el trabajo con Esteban, rápidamente todos se miraron como preguntando quien es Esteban lógico quien sabría mi nombre, asta que el profesor señalo el lugar junto a mi.
Alejandro se acerco sentándose en el aciento vacío junto a mi -Esteban sierto- dijo el chico asiendo un saludo -si- dije muy timidanente
La hora de literatura se hizo eterna, Alejandro siempre miraba de reojo a Esteban como si este le conociera de alguna parte, se dirigían la palabra solo para preguntar del trabajo era algo incómodo pero tenian q realizarlo
Sonó la campana del receso
Y Esteban lo agradeció rápidamente se levanto de su sitió y salio directo al patio, las próximas horas pasaron muy rápido en menos pensar Esteban estaba en su casa, en su cuarto encerrado en su mundo. Mientras que Alejandro tirado en su cama pensando de donde conocía la cara de ese chico que ni siquiera recordaba su nombre.