"Miradas"

89 5 0
                                    

A la mañana Esteban se levanto sin ganas de nada,  ni siquiera desayuno, en la noche se la avía pasado pensando en que hacer para alejar a ese chico que en una noche abría logrado poner su mundo de Cabeza.

Caminaba lenta mente  no quería llegar al colegio para encontrarce con ese chico.
Pero para su mala suerte lo primero que vio al llegar fue a Alejandro recostado en le pared hablando con sus amigos.
Al pasar por su lado se miraron de inmedito se conectaron sus miradas causando que los dos agacharan su cabeza desconectado de inmediato lo que causaba esas ojos.

Esteban se sentía mal, se sentía mal a no poder ni mirar al chico, la verdad lo que sentía era todo lo contrario de lo que queria.
El no debía hacerce iluciones el debía acabar con todo los sentimiento que querían brotar de su corazon.

Alejandro
Se perdia en sus pensamientos la verdad los ojos de ese chico lo confundieron, los miro y se perdió en ellos, que le estaba pasando, le paso lo mismo que al mirar a Jhobana, el no era gay, no podía sentir lo mismo por ese Chico pero pudo sentir la conexión de sus ojos con los de el. Debía dejar de pensar en eso quisas solo se lo imagino el no es gay jamas andaría con un chico Es más se consideraba en contra del amor gay le daba asco ver dos persona del mismo sexo besándose.

Triunfo de Amor (gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora