Era la media noche en un día de invierno, el frío calaba hasta los huesos. Ambas regresaban de haber cenado en un lujoso restaurante en la ciudad de Tokyo, estaban hastiadas de tanto comer. Mona entre risas abrazo a Risa de repente, ésta se sobresalto por el tacto.
Risa: ¿Qué haces?- preguntó en tono brusco.
Mona: Tengo frío- contestó Mona deseando el contacto cuerpo con cuerpo de Risa.
Risa: Ah, es eso, no debimos de habernos quedado tan tarde- lamentó ésta.
Mona: ¿Quieres quedarte a dormir hoy conmigo en mi departamento?- invitó Mona.
Risa detuvo la caminata.
Risa: ¿Qué me estás proponiendo?- preguntó, al momento que Mona evitaba su mirada con una timidez extraña.
Mona: Vivir juntas... he estado pensando que tú y yo siempre estamos juntas, quizás también podríamos compartir dormitorio.
Risa: No quiero- contestó con frialdad.
Mona: ¡Ahh!, ¿porqué no?- exclamó Mona con el entrecejo fruncido.
Risa corto la distancia entre ambas y la beso en los labios en medio de la calle, arriba de ellas las luces parpadeaban. Los corazones de ambas latían al mismo tiempo. Sincronizado, como lo es el amor entre dos.
Risa: Me gustas mucho Mona, pero aún no estoy preparada para compartir más de lo que puedo darte- le dijo después de besarla y dejarla callada con ese beso.
Cada una podía percibir el aliento de la otra, con el vaho caliente saliendo de sus bocas. Ambas tenían sus mejillas sonrojadas. Por el frío y excitación.
Mona: Me gustas mucho Risa- dijo Mona al momento en que ella ahora tomaba la iniciativa para besarla. –Si lo que quieres es tiempo, te lo daré.
Risa dibujo una media sonrisa tsundere en su rostro y asintió con su cabeza.
Mona tomó una de las manos de Risa y siguieron caminando.
FIN de historia corta...
(Las historias continúan... Sigue las demás partes de los diferentes ship's de Mona. ¡Gracias!)
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Mona-One Shots (aka Pippi de Keyakizaka46)
FanfictionShida Manaka conocida por todos como Mona-Manaka o Pippi es una chica considerada casanova, miembro que enamora a todas las que la rodean. Integrante del grupo idol japonés Keyakizaka46