3.- Mona x Akanen : Consuélame

41 0 0
                                    

Akanen lloraba desconsoladamente afuera de un café. Había citado a Mona en el lugar para platicarle su fracaso en intentar acercarse a Yuuka, la capitana que siempre la rechazaba.

Mona llegó al lugar en bicicleta, con shorts cortos, tenis converse y una negra chamarra puesta que la hacían ver bastante cool.

Mona: -Vámonos de aquí te llevaré a otro lugar- le dijo agarrando la mano de Akanen húmeda por sus lágrimas. Nen se dejo arrastrar por la excitada Mona, quien la montó en la bicicleta y pedaleo hasta el parque de diversiones más cerca que se encontraba. Tenía pases dobles, así que no habría problema con la entrada.

Ambas entraron, pero Nen se detuvo como si estuviera haciendo algo malo. Mona la miró fijamente secándole las lágrimas del rostro.

Mona: -No necesitas contarme nada y por favor no me gusta verte triste, te traje aquí porque te mereces felicidad, no lágrimas.- Le dijo al momento en que le daba un beso en la mejilla. 

Mona: -Recuerda algo: lo que no te mata, te hace más fuerte. 

Juntas se subieron a varios juegos de montañas rusas y carruseles para distraerse, matar tiempo, reír y comer dulces.

Se les anocheció en el lugar y por último probaron meterse a una casa encantada.

En donde llevarían buenos sustos. Nen agarró fuertemente la mano de Mona. Se sentía cálida. Adentro del lugar estaba oscuro. Uno de los objetos asustó a Nen quien se abrazó escondiendo su rostro en el pecho de Mona.

Mona sonriendo la apartó para besarla en esa oscuridad. Nen no supo muy cómo ni porqué paso, pero sucedió.

Los labios de Mona eran muy suaves y cuidadosos. Nen quiso ir más allá y empujo con su lengua para jugar con la de Mona pero Mona se sorprendió del acto y se detuvo.

Mona: -Eres muy linda Nen, Yuuka no sabe de lo que se pierde- dijo Mona al momento en que ambas volvían a besarse para repetir el acto con más audacia.

Salieron con una sonrisa del lugar. Mona había descubierto otra cara de Nen y Nen había descubierto otro tipo de felicidad a lado de Mona.

Nen: -Gracias por consolarme, Mona, nunca lo olvidaré- le dijo mientras se mordía el labio inferior. Mona sonrió y se marchó junto a ella.

FIN. 


(Las historias continúan, sigue leyendo las historias cortas y aventuras de Mona, gracias!)

El Harem de Mona-One Shots (aka Pippi de Keyakizaka46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora