6.- Mona x Techi : Cúrame las Heridas

42 1 0
                                    

En una fría noche de otoño Shida Manaka recibió en su departamento a la enferma Yurina. Pero más bien sospechaba que Yurina pasaba por una depresión. La chica menor se hallaba sentada en un sillón mirando hacia el suelo, callada inmersa en sus pensamientos.

Yurina: Manaka, me duele siempre estar enojada conmigo misma, con los adultos, con la vida- dijo confesando aquello que pensaba internamente.

Manaka suspiró pensando bien en lo que debía decirle.

Manaka: Yurina, no puedes controlar todo lo que esta fuera de tu alcance. Estar enojada contigo misma es traicionarte y vivir una vida desdichada.

Yurina: No quiero eso... pero me enoja demasiado que los adultos mientan, mis padres, mis maestros, los políticos, todos mienten- contestó

Manaka: Es difícil ser adulto, Yurina pero tú también te convertirás en uno, es tu decisión en qué clase de adulto te quieres convertir, tus convicciones son firmes en cuanto querer siempre mostrar tu verdadera faceta, pero no siempre podrás porque no querrás herir a los demás-

Yurina: Es lo que más temo, convertirme en adulto, le temo al futuro porque desconozco que vaya a suceder- dijo en un murmuro.

Manaka: El miedo es normal, significa que eres humana- le dijo Mona al momento en que se acercaba a Yurina para ponerle una mano en la cabeza.

Yurina: Quiero sanar de todo lo malo que me ha ocurrido- dijo con una voz triste.

Manaka: Estás sanando, sólo tienes que permitirte ser feliz y que lo qué digan los demás no te afecte, vive tu vida sin tener la responsabilidad de agradar a los demás.

Yurina: ¿No estaría cometiendo un acto rebelde?- pregunto.

Manaka: Es tu manera de ser sincera contigo mismo, y abrir la puerta a la madurez para ser adulto joven pronto.

Yurina: Odio tener esta crisis existencial, pero amo tenerte a mi lado Manaka, ¡muchas gracias por siempre estar cuando te necesito!- dijo al momento en que le daba un inesperado abrazo a Mona.

Manaka sintió calidez y sinceridad en el abrazo de Yurina. Techi era un alma necesitada de afecto y comprensión. Ambas se quedaron abrazadas bastante tiempo.

FIN.

(Las historias continúan... Sigue las demás partes de los diferentes Ships de Mona. ¡Gracias!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Harem de Mona-One Shots (aka Pippi de Keyakizaka46)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora