Seré sincera y seria al respecto, no me siento ni con las ganas ni la inspiración de seguir con mis historias
¿Me iré?
No lo sé....
En estos momentos no sé nada, que debo o no debo hacer.
Lo sé, parezco una pendeja en actuar así ¡Me da rabia mierda! ¡TENGO RABIA! ¡NUNCA PUEDO CUMPLIR EN DARLES ALGÚN CAPÍTULO PORQUE SIEMPRE APARECEN MIS EMOCIONES DEPRESIVAS QUE LO MANDAN TODO A LA MIERDA!
No tengo idea cuando volveré a escribir, ni siquiera sé si volveré...
Hoy me ha ocurrido algo horrible...
Se suponía que hoy celebraríamos felices el cumpleaños de una de mis primas pequeñas.....
Pero la desgracia tocó nuestra puerta, literalmente
Una vecina tocó nuestra puerta, estaba llorando, hablo con mi tío y el fue a buscar a mi mamá. Yo me encontraba cuidando a mi prima más pequeña cuando llega mi mamá y me dice que fuese con ella. Noté sus ojos rojos, había llorado, lo primero que paso por mi mente fue "Se peleo con su esposo -_- no le haré caso" y le respondí que no podía porque debía cuidar a mi prima.
Nunca pensé que me diría "Ven, es importante........ Atropellaron a la cookie, esta muerta"......... Quedé en shock, me levante y fui afuera y la viste en la vereda, estaba mi padrastro, mi tío y el padre de la vecina que nos avisó.
Cuando la ví...... Estaba hecha bolita con sangre en su cuello y boca, lo peor, fue que se le había salido un ojito.........
¿Por qué ahora? Sabía que ella moriría algún día, nadie tiene comprada la vida, pero nunca pensé que moriría tan joven y tan repentinamente.........
Mi gatita, mi mascota, mi hija, mi familia....... Ya no esta. Gracias a ella superé mi depresión, salí adelante y mejoré.... Pero ahora ya no esta........ Espero me entiendan y lamento decepcionarles en grande. Pero no es algo que una persona depresiva como yo lo hubiese deseado...
Por favor entiendanme...... No pido nada más
Aquí les dejo imágenes de mi gatita
ESTÁS LEYENDO
Tags, Avisos Y Cosas Random
De TodoVale, vale, después de todo admito que si lo necesitaba o(╥﹏╥)o