Sarah:-Mike!!A desayunar!!- desperté al escuchar esos gritos.
Mire a mi lado, mike estaba abrazandome, igual que la vez anterior.
Sonreí al verlo.
-Mike...- susurre mientras tocaba su mejilla.-Mike.- volví a decir.
-Sarah...pense que todo fue un sueño.- sonrió.-Te extrañe mucho.- nuestros labios estaban por juntarse, podía sentir algo en mi estomago y en mis palmas.
¿que estaba pasando?
-Mike!!!Despierta!!!- salimos de lo nuestro, Mike cerro los ojos forzosamente y empezó a maldecir.
-YA VOY MAMA!- grito enojado.
Suspiro enojado.
-Quedate aqui, si?te traere algo de desayunar.- se paro de la cama.
-Esta bien.- respondí sentándome en la cama mientras lo observaba.
Estaba por abrir la puerta, pero giro ligeramente a verme.
Se acerco rápidamente y me dio un beso en la mejilla, para luego salir sonriente.
Toque mi mejilla, sintiendo su calido beso.
Tome mi antigua ropa y me la puse.
Revise la habitación de mike, tenia fotos con los demás chicos, los extrañaba.
Sin aviso se abrió la puerta, haciendo que me sobresaltara.
-Bien, tengo que ir a la escuela.- fue a su cajón de ropa, para luego quitarse su playera.
Al verlo con su torso desnudo mis mejillas se pusieron color rojo, podia sentir que ardian.
Las cosquillas en el estomago volvieron.
No podia dejar de mirarlo.
-Oh mierda! Lo siento!- se tapo rápidamente.
-N-n-no hay problema.- me senté en la cama.
El me sonrió y siguió haciendo lo que hacia, trate de no mirarlo, pero cada tanto giraba para verlo.
-Ya termine.- mike logró ver que lo estaba mirando, gire rápidamente disimulando.-Quieres venir conmigo?
-Claro...- dije sin pensar-Oh...espera...Jackson debe estar buscadome, no puedo ir a la escuela.
-Me quedaria, pero si falto otra vez...me van a asesinar...- dijo mike triste.
-Te espero.- le sonreí de lado.
Me sonrió tiernamente.
Nos quedamos mirando unos cuantos segundos.
-No tienes que ir...?- recordé yo.
-Oh...si, si, claro.- choco contra la puerta.-Nos vemos- tomo su mochila, y luego volvió a chocar.
No hice mucho esa tarde, nadie estaba en la casa, camine por cada rincon, observando cada cosa.
Pasaron horas y horas, las personas empezaron a llegar, todos menos mike.
La puerta de la habitación se abrio, dejando ver a mike, junto a los demás chicos.
-Sarah!- dijo Dustin para luego abrazarme.
-Te extrañe- Lucas me abrazo.
-No te vuelvas a ir- Ahora recibía un abrazo de will.
-Tienes que contarme muchas cosas..- Max me abrazo.
___________________________________________
-Entonces...te fuiste de la ciudad y no nos avisaste?- pregunto Lucas confundido.
-No pensé que seria importante.- mentí.
-Esta bien, lo bueno es que estas aquí.- Max puso su brazo sobre mi hombro
-Esperen...hay algo que no me cuadra.- dijo dustin- porque estas en la casa de Mike?
-Ella peleo con su hermano, necesitaba un lugar donde quedarse.- respondió mike.
-Y porque la casa de mike?- dijo Will.
-Si, eso.- acotó Dustin.
-No lo se.- dije.
-Puedes venir a mi casa si quieres...- dijo Dustin sonriente.
-Que? No, ven conmigo.- hablo Max.
-Pero ella se queda aqui.- hablo Mike ofendido.
-Y porque no puede quedarse conmigo mike?- Dustin se mostró enojado.
-Ella esta conmigo dustin, callate.- los dos estaban enojados.
-Me quedare con mike por ahora chicos, no se preocupen- intente calmarlos.
Luego de un tiempo, los chicos decidieron irse.
Todos ya habían salido para ir a la puerta de la casa, Max se quedo despidiéndose.
-Tienes suerte de que once no este aquí.- dijo levantando las cejas.
-Once?-pregunte.
-Si, la de los poderes.- Jane.
-Oh..si, porque?- dije confundida.
En eso entro mike, los chicos ya se habían ido.
-Bueno...yo ya me voy.- saludo con su mano y la pelirroja bajo para irse a su casa.
Mike me sonrio, juraba que mis mejillas ardían cada vez que me sonreía.
-Quieres comer algo?- saco tema mike.
-No, gracias..- respondí.
El cielo ya había oscurecido.
Los dos estábamos sentados en la cama, uno en cada punta, algo incómodos.
-Y...como estuvo tu dia?- pregunto.
-Algo aburrido, y el tuyo?-dije.
-Bien, supongo.-respondío.
¿Que rayos nos estaba pasando?
-Mike...- gire a verlo- Cuentame de once.
El suspiro ondo, y me contó todo lo que había pasado, como se conocieron, y que ella fue su primer beso.
-Ella...todavía no volvio, antes iba a su casa cada día a ver si había vuelto.- dijo triste- pero ya no lo hago, ya no creo que vuelva.
-¿Estas...ena-enamorado?- pregunte con dificultad.
-Eso creo, no lo se...ya no.- dijo dudoso.
Bajo la cabeza triste.Tome su mano, los dos nos quedamos viendo nuestras manos juntas.
-Sarah...?- levanto la mirada para verme.
-Dime.- hice lo mismo.
Nos acercamos, nuestras respiraciones se estaban mezclando.
-Mike!! A cenar!!- grito la Señora Wheeler haciendo que nos sobresaltaramos y soltemos nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Secrets - Mike wheeler
FanfictionSarah se muda a Hawkins después de todos los inconvenientes por razones particulares, conocerá a un grupo de chicos con los cuales formara una buena amistad, pero ellos no se darán cuenta de que oculta un gran secreto.