Sarah:Mike ya había terminado de cenar, me había traído algunas sobras a escondidas.
-Sarah...- dijo el mientras obvservaba como comia lentamente.
-Que sucede?- pregunte dejando mi comida de lado.
-Alguna vez diste un beso?- dijo mike vergonzoso.
-Beso?- pregunte- no.
-Jamas has dado un beso?- pregunto otra vez.
-Nop.- respondí y seguí comiendo restando importancia al comentario de mike.
Al termimar los dos nos acostamos, el tímidamente puso su brazo al rededor de mi cintura.
-Como se siente?- pregunte dandole la espalda.
-Que cosa?- dijo mike algo confundido.
-Dar un beso.- di la vuelta para verlo.
-No lo se, supongo que bien, no se como explicarlo.- comento.
Sonrei inconcientemente, poniendo mi mano en mi cabeza para acomodar mi cabello.
Mike toco mi muñeca para ver uno de mis brazaletes.
Corri rapodamente la mano.
-Paso algo?- dijo el preocupado.
-Podemos dormir ya?- le di la espalda nuevamente.
Sin timidez volvió a acomodar su brazo al rededor de mi cintura.
___________________________________________
-Mike...Despierta.- le susurre mientras el despertaba lentamente.
-Hola- dijo sonriente frotando sus ojos.-Como dormiste?
-Bien, y tu?- pregunte igual de sonriente.-Hoy tienes escuela?
-Nop, es sábado, pasaremos todo el día juntos mi querida Sarah.- amaba su maldita sonrisa.
Los dos nos levantamos, el se fue al baño a cambiar (Aunque quería que se cambie aquí.)
Mientras yo me vestía en el cuarto.
Entro con unos waffles en sus manos.
-Desayunamos?- pregunto mostrando los waffles.
Al terminar de "desayunar" los dos nos escapamos por la ventana a ver a los demás chicos.
-Mejor que hayan usado protección.- dijo Max alejándonos de los chicos que iban adelante.
-Que?- pregunte confundida.
-Nada, nada.- le resto importancia- Te contó de el y once?
-Si- dije decaída recordando eso.
Ella asintió.
-Creo que le gustas.- dijo Max con una sonrisa pícara.
-Que?A quien?- dije aun mas confundida.
-A Dustin y a Mike.- dijo para luego alejarse e ir con Lucas.
Caminábamos por las calles de Hawkins, tranquilos, hasta que logre ver a un auto que venia a toda velocidad, estaba por atropellar a un gato.
Levante mi mano levemente, sin importarme nada, el auto floto en el aire unos minutos, para luego caer lejos del gato.
Baje mi mano disimuladamente, los chicos miraron la escena confundidos y asombrados, para luego Mike mirarme a mi.
Corrí rápidamente y tome al gato.
Luego de discutir un rato decidimos que dustin se lo iba a llevar, ya que su madre amaba los gatos.
Cada quien se fue a su casa, Mike entro normalmente por la puerta mientras yo subí por el cuarto de su hermana para luego encontrarnos en su cuarto.
-Me vas a decir que fue eso?- Pregunto mientras se sentaba en la cama indicando que me sentara a su lado.
-Que cosa?- pregunte.
-El auto, tu lo hiciste.- afirmo algo enojado.
-Claro que no- negué.
-Y entonces porque no me dejas ver tus muñecas? Porque la vez que entre a tu casa todo estaba tirado en el piso, como si hubiera pasado un huracán o algo así? Dime, ¿No confías en mi?- pregunto ofendido.
-Mike...-intente decir.
-¿No confías en mi, sarah?-
ESTÁS LEYENDO
Secrets - Mike wheeler
ФанфикSarah se muda a Hawkins después de todos los inconvenientes por razones particulares, conocerá a un grupo de chicos con los cuales formara una buena amistad, pero ellos no se darán cuenta de que oculta un gran secreto.