!CAPÍTULO UNO - DIA.DE.MIERDA

28 4 0
                                    

-Vida de mierda!  - grite a mis amigos sentados como idiotas en la mesa, más que borrachos estábamos pensando en todo lo que nos había pasado -casí me viola un travesti por su culpa!  , la chica que amo no quiere verme y ni hablar de mi familia!

-Jason, Jason, callate y toma más whisky - intervino mi mejor amigo Chad 

- Tomatelo tu! - respondí gritando casi tan fuerte que creo que una vecina grito pidiendo que me callara o si no mandaría a la Policía y bla bla bla y más bla! - Me voy!   , ustedes están inconscientes y alcoholizados

Salgo del apartamento de Chad y me dirijo por los estrechos pasillos de la fosilga de edificio en donde vive.

- hey tú idiota! , chupamela! - Me dice un señor que está sentado en una silla con un palo en la mano

- chupatela tu mismo, no soy gay,  imbécil ! - le respondo y justo cuando me doy la vuelta....¡BAM! , justo a esta hora a la señora se le da por abrir la puerta de su casa mientras voy pasando tirándome al piso...

- despierta!  , me grita la señora, pero sólo puedo pensar en lo que me pasó en mi vida y se me escapa una leve sonrisa , ¿pero que me pasó?  ,¿quieren saber? 

13 DE ABRIL

Camino por las transitadas calles del memorable y espléndido time square de new York, soy feliz, tengo lo que necesito, tengo empleo, salud una familia, siento como si este día fuese a ser el mejor de todos.

A mi frente veo el edificio watts, es la Torre de yoppol, una de las mejores marcas de celulares del mundo , hay trabajo Yo.

Mi trabajo es sólo hacer  papeleo. nada importante. aunque es un sueldo de mierda y las horas de trabajo son asquerosas hoy es mi día.

Entró al edificio y veo los ventanales y los suelos brillantes en los cuales puedo ver mi reflejo, también veo a March, la secretaria general.

- Hola March - le dijo

- Hola Jason, te ves espléndido - me contesta alegremente

- Gracias... - Me interrumpe la frase mi jefe Josh Matthews dándome vuelta

- Monk!  , a mi oficina ya! - Me dice enojado mi jefe,  haciendo que me entremezca,  de esto no saldrá nada bueno , N.A.D.A

Me dirijo a la oficina sin decir ni una sola palabra , llegó al piso 25 y me dirijo a su oficina,  ahora si, llegó mi hora.

- señor Monk, como ya sabrá estamos recortando personal

- si señor,  para eso me llamó a su oficina?

- no, es para decirle que usted será despedido... sólo que si usted quiere....

- si yo quiero que? - le respondo intrigado

- Si usted quiere tener sexo conmigo no será despedido y será gerente - ¡ QUE CARAJOS!

- Si está insinuando de que soy gay se equivoca , prefiero que me despidan a ser gay! 

- Considerese despedido, mañana puede pasar por su liquidación

Que mierda acaba de pasar. Creo que hoy no es mi día, ahora no soy feliz, tengo familia y salud, porque empleo lo perdí.

Debí vender mi cuerpo?  , no , eso sería degradante y decepcionante de mi parte .

Me dirijo a mi pequeño espacio donde trabajo y en una caja empiezo a meter mis pertenencias . claro que soy un malote y me robe uno que otro esfero.

Ya en el bus dirigiéndome a mi casa llegó sin virginidad, ya que los hombres pasan llevándose con su pene la virginidad de muchos. tanto en hombres como en mujeres.

Introduzco la llave y entró a mi pequeña casa.

- Jason?  , deberías estar trabajando - dice mi madre

- pues ya no tengo empleo, ya que no me quise acostar con mi jefe - le digo resignado mientras mi mamá empieza a frotar su cabeza con las manos en modo de decepción

- Deviste acostarte con el!  - Me dice mi madre enojada

- Que?  , soy hombre. YO PENETRÓ, NO ME PENETRAN

- Jason eso era un soporte económico para nosotros

- mamá, no seas descarada, más bien dime donde está mi padre que le quiero regalar unos esferos que me dieron en la empresa

Y en ese momento entra mi padre con una hoja en mano y con la cara baja.

- Amor?  , que pasó? , que te dijo el médico?   - le dice mi mamá a mi papa agarrándole las manos y besándole los nudillos .

- Tengo.... Tengo cáncer - Dice con la voz quebrantada y llorando....

_____________________________________

Hola,  soy el autor, si les gustó el capítulo que por cierto es muy corto voten y comenten, comenten si debo seguir haciéndo mi novela o no,  a las personas que votaron por la novela gracias. que son como 5 - 6

By = Sebastián

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora