"El amor cosa tan rara"

20 1 0
                                    

Samantha o como todos la llaman "Sam", una chica con el carácter más lindo de todos, solo es abierta y fría con su mejor amiga... pero detrás de todo eso, Samantha oculta algo.
James, un chico algo reservado con sus amigos, compañeros hasta con sus padres. Inteligente.
Al igual que Samantha, ¿El será todo lo contrario a lo que piensan los demás?
Ambos estudian en el mismo instituto y James es dos años mayor que Samantha.
Ninguno de los dos, se conocen, no saben que el otro existe...
*En ese instituto*
Samantha con su mejor amiga Morgan, sentadas en la plaza del instituto, sin saber que iría a pasar ese día. Ambas hablaban de una cosa que solo te pasa una vez, que te cambia por completo, esa cosa de llama "amor". Samantha jamás se había enamorado perdidamente de alguien, al contrario Morgan si.
Morgan decía que era una cosa que no se puede explicar y que cuando le llegara a Samantha, ella aria todo lo que sea por el "amor".
*en el otro lado del instituto*
James, con su grupo de amigos, Mauricio, Kevin y Antonio.
Todos hablando de que James ya tenía que tener un noviazgo, pero ellos solo lo decían para que tuviera sexo. El era el único que se había quedado atrás con las chicas.
Mauricio ya tenía un noviazgo que tenía casi un año con seis meses; Kevin estaba conquistando a una chica pero al parecer le dio el "si"; y Antonio quien tenía apenas tenía una semana de andar con Andrea una compañera del salón de Sam.
En ese momento los mejores amigos de James, se dan cuanta de que deben de irse a clase... El aula donde se les impartirían clases, estaba cruzando la plaza del instituto, en donde estaban sentadas, Samantha y Morgan....
*Camino a el aula*
James: Creo que estoy listo para tener una relación... al fin y al cabo puede ser solo una aventura, ¿no?
Sus amigos: ¡Claro!, al fin solo será una pequeña aventura.
Antonio: Pero ten cuidado, por que corres el riesgo de "enamorarte" y créeme jamás querrás soltar "el amor".
    ¡Buu! -Kevin y Mauricio lo     abuchean.
-Sabes que el amor, esa cosa tan rara que dicen todos, no es verdadera, es solo un cuento. -dijo Kevin-
Dejando así a James pensando...
*En la plaza*
-Samantha, imagínate que el amor de tu vida pase por el pasillo de rectoría, sería algo hermoso, el enamórate perdidamente de ese "alguien". -dijo Morgan tratando de convencer a Sam de que tiene que vivir el amor-
-Morgan, si el amor existiera, nadie diría lo contrario. Ade-ma-más...
-Sam voltea y ve a una persona que le llama mucho la atención sin saber nada de ella-

El primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora