6 años después...
Hoy quiero que Sara visite por primera vez un parque de diversiones, quería llevarla al parque virtual donde íbamos sylvie y yo.
-Jesús: ven Sara, es hora de ir
-Sara: ¡SIII! Vamos papi y mami
-sylvie: jeje, si cariñoLuego de decir eso, nos fuimos directamente al parque, tardamos 40 minutos en llegar pero valió la pena.
Ya estando en el parque.
-Jesús: dime Sara, te gusta?
-Sara: WOW, me encanta papi
-Jesús: jeje, que bueno que te encantoLuego de decir eso, nos dirigimos hacia esa atracción donde sylvie y yo hemos disfrutado mucho, la realidad virtual.
Ya estando dentro, Sara se convirtió en un hada, sylvie en una princesa y yo en Delsin
-Sara: wow, papi mira soy un hada
-Jesús: si Sara, una hada mui linda, y tú también sylvie, eres una princesa muy hermosa
-sylvie: y tú eres nuestro héroe hermoso cariñoNos pusimos a jugar en la realidad virtual, era un momento bastante hermoso, lo atesorare por siempre.
Luego de un rato de diversión, Sara dijo que quería ir al restaurante de Nephy a comer, yo accedí a su petición.
Ya estando en el pueblo, nos dirigimos hacia el restaurante de Nephy.
Mientras íbamos, nos topamos con Kevin
-Jesús: hola Kevin
-Sara: hola señor Kevin
-Kevin: jaja, ahora soy señor, jaja
-Jesús: si jeje ya ves, y dime, como te va con tu nuevo empleo como policía
-Kevin: me va bien, quien diría que toda la pandilla se convertiría en personas de bien, sí que tu hermano nos recibió bien
-Jesús: eso me alegra, al parecer José, María y yo si sabemos cómo ser una familia de verdad, no como...
-Kevin: creo que no es necesario recordarlo
-sylvie: no, ni quiero recordarlo
-Kevin: nadie quiere recordar ese momento
-Sara: eh? ¿No recordar que papi?
-Jesús: es... una historia larga, te la contare luego
-Sara: está bien papiLuego de decir eso, Nos despedimos de Kevin y seguimos con nuestro camino.
Ya estando en el restaurante.
-Nephy: buenos días
-Sara: buenos días tía Nephy
-Nephy: jeje, ahora soy tía
-sylvie: si, jeje ya vez, te tiene algo de cariño
-Nephy: está bien, me alegra ser su tíaNephy en ese momento, empezó a juguetear con Sara, ambas jugaron a las escondidas mientras nos traían algo de comer, me impresiono que pudieran jugar a las escondidas en un restaurante.
Mientras esperábamos para comer sylvie y yo, Aurelia apareció también.
Sara al verla, va corriendo hacia Aurelia para abrazarla, también la considera tía ya que le tiene algo de cariño.Mientras Sara jugueteaba con Nephy y Aurelia, sylvie y yo nos abrazamos mientras nos dábamos cariño con besos y caricias, recordando todos los momentos que pasamos juntos.
-sylvie: solo mírela amo, se ve tan feliz
-Jesús: vaya sylvie, hace tiempo que no me llamas amo
-sylvie: vaya que sí, me he acostumbrado tanto a decirle por su nombre o por apodos, pero eso si, le aseguro que usted siempre va a ser mi amo
-Jesús: oh sylvie *abrazo*Luego de 15 minutos, la comida estaba lista, les dije a Aurelia y a Nephy que comieran con nosotros, ellas aceptaron, Sara estaba tan feliz de vernos comer todos juntos.
Mientras comíamos, empezamos a platicar de todo lo que hemos pasado, como que la pandilla se hiso buena, o de que Ferrum seguía siendo el mismo de siempre, pero con más bondad y que ahora es nuestro amigo.
Platicamos también de todo lo que pasamos desde que sylvie llego a nuestras vidas.
De tanta plática, alguien menciona a Fernanda, Sara algo confusa pregunta quien es Fernanda, yo no le quería decir los detalles, por lo que me limite a decirle que es una persona mala y que nos ha hecho sufrir tanto a mi como a sylvie.Luego de acabar de comer, todos decidimos ir al parque a pasar el rato.
Ya estando en el parque, Nephy, Aurelia y Sara empezaron a jugar en los juegos mientras que sylvie y yo nos sentamos en un banco agarrándonos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a amar
Lãng mạnesta historia narra sobre un doctor llamado Jesús que fue recompensado por una esclava llamada sylvie, sylvie es una chica que fue atormentada desde que nació, jamas ha conocido lo que es el cariño, la piedad o la compacidad, con el tiempo ambos ter...