Narra Sebastián.
Después de conducir por más de media hora llegamos a donde se encontraba el casino, avance por la fila de autos y al llegar a la entrada baje de mi hermoso Audi. Juanpa y Mario bajaron tras de mí y los tres entramos al casino, una chica nos guío a nuestra mesa. Espere a que ella se alejara par levantarme y caminar a la mesa de bocadillos, Mario me siguió y ambos cogimos un plato para servirnos.
-Parce, viste a los tipos que estaban en la entrada.
-Si, son gente de Helen.
-Como haremos para trabajar sin que se den cuenta.
-Tranquilo no rsa primera vez que recabamos chicas.
-Siento que está vez algo pasará.
La voz de una mujer se escuchó en el escenario, nos giramos y tal como lo suponía Helen era la que hablaba.
Narra ____
Mario me dijo cuál sería mi lugar y después de ubicarme, mire a todos los tipejos que estaban frente a mí. Esto en realidad era asqueroso todos pasaban de cincuenta o sesenta años, no entendía porque malgastan su dinero en chicas. La voz de una chica me distrajo y gire mi cabeza para verla.
-No quiero estar acá.
-Isabella cierra la boca y sientate..
-Christopher, me quiero ir
-Despues de que ganes mucho dinero para mi te irás está claro.
-Voy a gritar que me tienes secuestrada.
-Cierra la boca y obedece.
La voz de Helen se escuchó de nuevo y gire mi cabeza para prestar atención y saber cómo se iría desarrollando la subasta, gire mi cabeza y Daniela junto a Paulina estaba en una de las mesas del frente. Miranda estaba en el otro grupo de chicas y nos miraba fijamente, le sonreí y después preste atención.
Narra Sebastián.
Los tres regresamos a nuestra mesa y prestamos atención a helen, después de soltar un rollo sobre el beneficio de las subastas un tipo subió al escenario y empezó con la subasta. La primera chica en pasar era delgada y su cabello era negro, la subasta se abrió con 100,000 dolares. Las voces de los tipos se escuchaba cada que aumentaban el precio, sonreí y mire a Juanpa el captó mi indirecta y levantó su brazo par después gritar la cantidad que daría por la chica Helen sonrió y la chica bajo del escenario. Juanpa se levantó y camino tras el escenario después de unos minutos regreso con la chica que había elegido.
-Chicos les presento a Miranda Ibáñez.
-Hola Miranda, soy Sebastián y este de aquí es Mario.
-Hola.
Fue lo único que dijo y después se sentó a un lado de juanpa, todas las chicas de Helen tenían algo en particular y es que usaban antifaces. La subasta continuo y esta vez fue una chica alta y muy delgada su cabello era rubio y el antifaz que portaba era negro con detalles dorados, la subasta se abrió con 150,000 dolares. La chica que estaba en nuestra mesa nos miró varias veces y después miró al escenario, mire a Mario y solo asentí con mi cabeza y el levantó la mano.
-350,000 por la chica
-Él caballero de la mesa siete da $350,000 alguien más que mejore la oferta.
-$400,000.
Gire mi cabeza y un viejo gordo y calvo estaba sonriendo, Mario me miró y lo deje subir un poco más.
-$450,000
-450,000 a la una alguien puede mejorar $450,000 a las dos, vamos caballero es una hermosa chica.
Levanté mi mano y la paleta que me habían entregado, Mario giró su cabeza y sus ojos se abrieron por la sorpresa.
-$550,000 dólares por la chica
-Vendida.
Sonreí y después le dije a Mario que fuera por la chica, el me obedeció y se abrió paso por entre las mesas.
Narra ____
Sonreí al darme cuenta que dos de mis compañeras ya se irían de este infierno, mire a Daniel la y ella estaba asustada, y era normal era la primera vez que estaba acá y la entendía perfectamente. Los minutos pasaron y las chicas porno a poco iban bajando del escenario, el turno de Daniela llegó y ella con pasos torpes se paró frente a todos esos tipos. Abrieron la subasta con $250,000 dólares pretendes atención y un chico ofreció $350,000 por ella, la subasta se cerró y ella bajo del escenario para después ocupar su lugar en la mesa cinco. Las últimas tres chicas pasaron y yo empecé a temblar, el momento había llegado y tenía miedo de que nadie me eligiera de nuevo. Helen me hizo una señal y caminé con paso firme al frente del escenario, mire al tipo que estaba dirigiendo todo y la subasta se abrió con $450,000 dólares.
Narrador omnisciente.
_____ los nervios de la chica aumentaron conforme los minutos pasaban nadie había ofrecido aún dinero por ella y sabía perfectamente que si no se iba hoy mañana no despertaría. Miró con desesperación a las mesas y nadie daba un centavo por ella. Cerró los ojos y soltó un pequeño suspiro. La voz de un hombre se escuchó y de inmediato levantó la mirada para darse cuenta de quién era. Sus ojos se abrieron al darse cuenta que Patiño estaba ofreciendo 500,000 dólares por ella, miró a Helen y está le sonrió. Un escalofrío recorrió su espina dorsal y su boca se secó, miró de nuevo a las mesas y nadie mejoraba la oferta el tiempo se estaba acabando y sus esperanzas también, levantó la mirada por última vez y le sonrió a sus amigas que la miraban con tristeza. La voz de otra persona se escuchó y ella fijo la vista en el tipo que estaba frente a ella.
-Él caballero de la mesa siete ofrece 700,000 dólares por la señorita. Señores alguien mejore su oferta.
-$750,000
-Vaya, esto está muy bueno 750,000 a la una 750,000 a la dos 750... A las...
-800,000 dólares.
Gire mi cabeza y Helen como Patiño tenían el ceño fruncido. El tipo que estaba dirigiendo todo dijo la palabra vendida y mi sonrisa se ensanchó, baje del escenario y espere tras la puerta a mi comprador.
Narra Mario Ruiz.
La última chica paso y Sebastián ofrecio una cantidad bastante considerable, uno de los chicos de Helen ofreció un poco más pero todo se puso más intenso cuando Sebastián levantó la mano y ofrecio 800,000 dólares por la chica. El chico frunció el ceño y Helen hizo lo mismo después de que el presentador oficialmente vendiera a la chica, Sebastián se levantó y camino tras el escenario.