(1.) prólogo.

3.3K 403 53
                                    

notitas antes de empezar.

❀. Odin y Frigga seguirán vivos, porque así lo manda mi corazón.
❀. Thor ya está gobernando Asgard.
❀. como ya vieron, hay demasiadas cosas inciertas, así que podrán irse ahorrando sus comentarios; " en el cómic o la pelicula no pasa eso". c:
❀. habrán pocos capítulos.

sin más que decir, empecemos.


Asgard.

la pequeña familia de Odin se encontraba en el comedor, distribuidos en diferentes puntos de la gran mesa.
Los tres no decían ni una palabra, pero el gran Odin tenia algo que decirle a su hijo.
minutos de decidia abrió la boca.

—Thor. —esperó a que el ya mencionado le dirigiera la mirada.— qué planeas con tu vida. —al recibir una mirada confusa del rubio, prosiguió a hablar.— aún llevas poco tiempo en el trono, pero debes dejar a un heredero cuanto antes.
nadie quiere, pero que después de una guerra ya no regreses a casa, quién continuará con el mandato.

El rubio seguía procesando la información, eso había sido demasiado directo, pensó en Jane, tal vez podría dejar descendencia, pero recordó los problemas que habían pasado y la ruptura de su relación.

—Aún ni tengo pareja, padre. —respondió, dejando su mirada sobre la comida que permanecía sobre su plato.—

—Creo que ni estabas preparado para cargar con la gran responsabilidad que es conllevar a éste mundo. —murmuró el peliblanco entre dientes.

( . . . )

El dios del trueno había estado pensando en lo que le había dicho su padre, tal vez si tenía un hijo sería feliz, pero el único problema es que no quería estar en una relación con alguien, no ahora.

—deja de atormentarte, aún tienes tiempo. —dijo la suave voz de su madre, que al instante lo sacó de sus pensamientos. — Odin está exagerando un poco.

Aquella mujer dejo el libro que tenia en sus manos sobre la mesita que ahí se hallaba, lo que alcanzó a leer era el nombre de Jötunheim.

—date el tiempo de leerlo, está muy interesante. —salió de la habitación donde estaba el dios, el cual caminó hasta donde se hallaba el libro y lo tomó en sus manos.

Leyó el contenido por unos minutos, y descubrió que las personas de Jötunheim, siendo hombres podían procrear, su mente viajó hasta la prisión de Asgard, en la primer celda donde se encontraba cierto pelinegro, posiblemente él podría ayudarlo.

El heredero al trono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora