Narra Thor.
solté un suspiro con pesadez, sabía que Loki era difícil de convencer, pero igual no perdía nada con tratar de que se hiciera pasar por mi pareja un buen rato.
agarré el mango del mjölnir, y tomé el vuelo suficiente para volar en dirección a las prisiones de Asgard.
sentía nervios, y ni yo mismo entendía el porque, fácilmente podía ir de regreso al castillo y buscar a alguna chica interesada.
al estar ya dentro de la prisión, caminé a donde estaba Loki, el cual estaba caminando alrededor de su celda.
—Loki.
noté como una sonrisa surcaba en su rostro, bien sabía que no era de felicidad pero de igual manera me gustaba demasiado verlo sonreír.
—¡thor! que alegría de tenerte aquí.—su bella sonrisa desapareció de inmediato al decir eso, creo que era muy bipolar.
—si, bueno, vengo a notificarte algo.—incliné mi cabeza, queriendo decir de forma rápida lo que tenía en mente, aunque en realidad no sabia bien como decirlo.
Loki simplemente alzó una ceja y jaló de forma lenta una silla que estaba ahí dentro, se sentó de la misma manera sin despegar su vista de la mía, haciendo que me perdiera en aquellas hermosas esmeraldas.
—¿y bien? ¿han decidido que sería mejor condenarme a muerte? ¿o harán que vaya a pedir perdón a cada mundo? —dijo burlón, negando con su cabeza un par de veces.
frunci mi entrecejo, perdiéndome en muchos de mis pensamientos, podría simplemente decírselo después, o simplemente decirle a algún de los muchos hechiceros que tomaran lo necesario de mi cuerpo para ponerlo dentro de el de Loki.
—vas a casarte conmigo, y también me darás a mi primogénito.—su rostro de Loki reflejaba mera confusión, pero bueno, quién no lo haría— leí en algún libro, que lo jötun pueden procrear, ya que son muy escasos las hembras ahí.
—¿no te enfermaste al leer? —una risa salió de sus labios.— si. está bien, estoy de acuerdo.
bien sabía que Loki se traía algo entre manos al aceptar tan rápido esto, pero realmente no le tomé mucha importancia.
está historia en un principio iba a ser demasiado corta, pero cuando vi la de ragnarok me hizo pensar en mil y un cosas que puedo poner. ;u;
ESTÁS LEYENDO
El heredero al trono.
Fiksi PenggemarThor al ser el nuevo rey de Asgard siente la presión de todas las personas al decirle que debe dejar un heredero antes que algún imprevisto acabe con su vida y rompa con la cadena familiar en el trono. 【gay. thorki. au】