Dylan como todos los dias salia de su casa a las 8 de la mañana y regresaba a las 1 de la tarde.Su jornada como estudiante era agotadora pero bueno.El siempre se distraia con sus amigos era el mejor haciendo eso le decian "el payaso del curso".un dia miercoles el salio y fue a su colegio nada mas llegando a su colegio se encontro con un gran trafico que impedia el paso.Mas tarde dylan llego a las 8 y 36 a su clase su maestra preocupada por lo que no llegaba llamo a los padres de dylan pero no contestaron...
Entonces dylan llego y la maestra le pregunto porque tan tarde dylan le respondio:
Dylan:Profesora disculpe por llegar tan tarde el trafico era insoportable.
Maestra:Tus padres estan en casa?
Dylan:si maestra ellos entran a trabajar a las 9 de la mañana
Maestra: Okay no me respondian porque estaba preocupado de ti.
Entonces Dylan tomo haciento y estubo el la clase. Llego la tarde y dylan se dirigia a su casa caminando ya que todo el dinero se lo gasto en comida. Paso casi una hora hacia su casa.Dylan se hacerca hacia la puerta y la abre...
En media sala de su casa encuentra muchas manchas de sangre en la pared y en el suelo.Mas adelante en la cocina encontro unos ojos colgados sobre una lampara estos gotiando sangre. Todo estaba en un Ambiente oscuro.Dylan atemorizado y con lagrimas en sus parpados seguia camimando en el rastro de sangre que lo llevo hacia el cuarto de sus padres.
Dylan abre la puerta.
Y se encuentra con algo que nunca mas se lo quitaria de la cabeza
Eran sus padres colgados sobre un ventilador su padre tenia un corte profundo en la garganta y sus ojos no estaban donde tenian que estar.Su madre tenia afuera su corazon clavado en un pincho de cocina y toda la cama de ellos estaba sobre un mar de sangre
Dylan volteo hacia atras de una pared. Esa pared tenia algo escritocon sangre que decia "Lo siento perdoname".Dylan no sabia si llamar a la policia o esconder sus cuerpos. Dylan llorando de dolor no queria que nadie supiera que sus padres estaban muertos haci que los escondio en el sotano de su casa.Dylan directamente comenzo a limpiar toda la casa de rastros de sangre.Termino la tarde y dylan estaba Exausto callo hacia su cama y en media noche comienza a escuchar pasos Dylan estaba tan asustado por lo que habia pasado que rapidamente cogio un bate que su padre guardaba y se dirigio hacia la cocina todo estaba oscuro no se escuchaban pasos de nadie. Luego de no encontrar nada Dylan fue a su cuarto y se propuso un desafio.ENCONTRAR AL ASSESINO DE SUS PADRES Y MATARLO.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO
Mystery / ThrillerDylan un chico de 16 años encuentra sus Padres muertos despues de llegar al colegio.Nadie supone quien es pero la persona que fue es un asesino muy cruel.