Han pasado 6 meses del insidente de la familia de dylan.Tras terminar sus estudios se dedico a investigar el caso de sus padres y su assesinato,Dylan ahora vivia solo y con las pistas obtenidas en el assesinato de ese dia cruel per dylan se dio cuenta rapidamente todo lo que podia hacer por su cuenta que escondio el cadaver de sus padres en su nuevo sotano ya que no queria que nadie supiera de su desaparicion.Como la familia era muy alejada.
No hay problema De presuntas desapariciones.Dylan un lunes fue a tomar un cafe en su cafeteria favorita La cafeteria "La uest"asi que Ese mismo dia conocio a una chica llamada Andrea.Ella vio a Dylan muy solitario Asi que decidio acompañarlo.Asi que comenzaron una platica
ANDREA:HOLA TIENES ALGO?
DYLAN:NO PARA NADA QUE HACES POR AQUI?
ANDREA:NO SOLO TE VI SOLO Y POR ESO DECIDI ACOMPAÑARTE.
Dylan no podia creer que despues de mucho tiempo conocio a alguien que queria estar con el asi que deapues de una charla dylan le dijo que vivia solo y ella le respondio que porque?
Dylan no diria lo que le paso en el trayecto de su vida entonces el le dijo que sus padres estaban de viaje y por eso estaba solo.La chica impresionada le dijo que queria mantener contacto con el entonces dylan procedio a darle su numero de telefono y hay quedo la conversacion.Dylan se sentia solo asi que porque no darle la oportunidad a una persona para que le aga compañia pero el en el fondo sabia todo lo que estaba ocultando.
Tras 2 semanas de Haberse conocido dylan comenzo a sentir algo por esa chica ya que era muy amable con ella entonces un martes la invito a su casa y le invito a comer un buen pollo asado.En el momento de que dylan fue a la cocina Andrea noto algo extraño en el piso Estaba un poco manchado con un rojo muy oscuro Inmediatamente andre le pregunta a dylan
Andrea:Dylan que es lo que hay en el suelo?
Dylan:solo es un poco de pintura.
Andrea:pero tu casa es blanca yo no veo pintura roja en tus paredes?
Dylan:Si pienzo pintarla de rojo pero bueno no he podido pintarla e estado muy ocupado en estos dias.
Andrea igualmente sentia algo muy extraño en color rojo seguia hasta un sotano de su casa en escaleras. Dylan inmediatamente le dijo que no podia entrar hay porque era un almacen que su familia tenia y que no podia entrar
Entonces Comenzaron a comer y asi pasaron todo el dia hablando hasta que Andrea le dijo que le gustaba mucho pero dylan estaba un poco nervioso porque nunca le habia pasado algo asi igualmente el dijo que aceptaba ser su novia y asi comenzo una relacion muy fuerte entre los dos aunque dylan ocultara una gran verdad.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO
Mystère / ThrillerDylan un chico de 16 años encuentra sus Padres muertos despues de llegar al colegio.Nadie supone quien es pero la persona que fue es un asesino muy cruel.