Objetos flotantes, llenos de aire
Aire que inspira amor y alegría
Que nos eleva llevando los más hermosos sentimientos, sueños y emociones.
Estos nos trasportan a grandes dimensiones
Donde son las constelaciones
Que se alinean formando grandes lunas llenas de emociones.
Una libertad que inspira lo que en realidad debemos conseguir.
La manera que nos enseñan a dejarnos guiar por los vientos que trae la vida,
Esos caminos que puede que sean buenos o puede que sean malos.
Aunque no nos guste esas corrientes
Debemos luchar por seguir en libertad.
Y cuando se juntan crean hermosas figuras que adornan los lugares.
Llevando el espacio de lo más simple a lo más bonito.
Con ellos se pueden hacer cosas inimaginables
Si sabemos la manera correcta de moldearlos.
Llenos de diversos tipos y colores
Que nos llenan todos de emociones.
Estas fueron las palabras que descubrí aquella madrugada de noche helada, sentada en un sofá leyendo esa profunda carta, fue una carta de una amiga muy querida, que mediante una analogía logro trasmitir esa emoción inmensa que se queda guardada en el corazón. Y mientras veía el fuego abrazador de la chimenea como calentaba todo en la sala, meditaba sobre esas grandes palabras y el objetivo de esta, logre entender que ella quería que mi vida fuera alegre como la vida de un globo, que aunque fuera un objeto, trasmitía muchas lecciones, su perspectiva de ver las cosa cambio mi vida. Cambie mi actitud y la forma de observar el mundo.
YOU ARE READING
Globos llenos de amor.
PoetryUna noche una joven lee una pequeña carta que le ha dejado una amiga, ene ella se encuentra un analogía que le cambia la vida.