Los chicos habían echo una ronda de silla y me habian incluido claro
Pero yo no prestaba atención a su combersacion prefería escuchar su música mientras los observaba.
No había dejado salir mi lado fangirl y estaba a punto de explotar.
Por suerte la mánager de los chicos entró en ese momento.
-Kae- me llamo con una sonrisa casi mínima en sus labios.
En el poco tiempo en el que había convivido con Jongi (la mánager) me había caído muy bien ya que ella era muy amable.Me acerqué a ella.
Me entregó una manzana con algunas gotas de agua en su piel.
La acababan de lavar.
La mordi y le sonreí sin mostrar los dientes a Jongi.-Gracias.
-Vamos, el director te quiere conocer- salimos de la habitación.
"Que suerte ya estaba por explotar" pence.-¿Por que?
-Quiere combertirte en una ídol
-Ahhh, ok-dije soportando mi emoción, ya me permitiría explotar en un lugar más privado.
Caminamos por los pasillos y nos detuvimos frente a una puerta de madera.
Jongi abrió la puerta sin tocar.
Sentado detrás de un escritorio de madera de roble negro estaba un hombre fortachón y corpulento,un poco bajito, su cabello era plateado con algunas mechas grises.....lucia como mi tío.
-oh, hola -dijo el con entusiasmo-¿Esta es la chica?Valla,es realmente hermosa. Ven pequeña acercate yo no muerdo,mas que hamburguesa - y empezó a reír colmo loco.
.
.
.
Mi no entender
YOU ARE READING
¿Con ellos? (BTS)
FanfictionKae solo quería conocer a sus idols, pero el destino quería algo mejor para ella