capítulo 2

580 19 0
                                    

Jazmin

Jazmin vio como se retiraba flor del hotel, no podía mirarla por la culpa que sentía hacia ella sabiendo que ella se ponía asíi por la presencia de elena...

Jazmin: emm elena tengo que seguir trabajando no puedo hablar ahora

Elena: está bien te molesta que me quede a esperarte..?? Asíi vamos juntas y seguimos hablando ...

Jazmin se quedo pensando un momento y si bien quería que se quede, no estaba tan segura, si tenia más cosas que preguntarle por que la dejo así como así sin decirle o despedirse de ella...

Jazmin: como quieras ... si queres quédate o sino te podes ir ... salgo más tarde...

Elena: no me importa te espero...

Jazmin se la quedo mirando un momento.. se levantó y se fue a la cocina sin decirle nada

Javo cuando vio a su amiga en ese estado no dudo un segundo en abrazarla

Javo: ey cacho estas bien ..??

Jazmin no le respondía solo lo abrazo para descargar toda la angustia que tenia en el momento

Javo: ey cacho no te pongas asii vas a ver que todo vas a estar bien.. me queres contar..??

Jazmin: no se que me pasa con ella, no la puedo decir que no, me revuelve muchas cosas me pasan cosas que no se como explicarlo... y para peor flor me vio con ella y no sabes como se puso javo, más culpa me dio verla asíi y más si es por mi...

Javo: sabes lo que yo opino no te voy a decir que hacer ni mucho menos con elena.. lo que si te aconsejo es que hables con flor .. nada mas ...

Jazmin: sii tenes razón eso voy hacer cuando la vea...

Y asíi siguió el día jazmin siguia trabajando para distraerse mientras que elena la esperaba para irse juntas y poder seguir hablando ...

Otra Versión FlozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora