Flor
Me iba callada todo el camino con miranda, no me podía sacar de la cabeza a jazmin y elena .. sabia y sentía que esto me iba a lastimar y mucho ...
La acompañe a miranda a la discográfica y ella me hablaba para distraerme y dejara de pensar en esa situación de hace un rato... estuve toda la tarde afuera hasta que decidimos ir al hotel.. lo único que quería en estos momentos era está archivada en mi cuarto y desahogarme...Entramos al hotel y vi a elena creo que la estaba esperando a jazmin.. ella me vio y se me acercó. ..
Elena: Flor podemos hablar un momento..??
Flor: si claro que pasa...??
Elena: seré directa contigo... que te pasa con jazmin.??
Flor se la quedo mirando.. preguntándose a que se debía esa pregunta...
Flor: no entiendo porque me preguntas eso...
Elana: solo quiero saber si te pasan cosas con ella.. si sientes cosas por ella
Flor: no se que responderte ... jazmin y yo solo somos Amigas ...
Elena: ok.. solo te quiero avisar que yo voy a luchar x ella ... no la voy a dejar ir más. .. la amo y estoy dispuesta a todoo x ella
Flor se estaba aguantando las lágrimas después de escuchar a elena todoo lo que decía .. si bienn le dijo que ella y jazmin solo eran amigas el hecho de escuchar a elena decir eso se le revolvía el estomago ..
Flor: (aguantando sus tics y sus lagrimas) bueno esta bien no se que decirte ...
Elena: solo te quiero avisar eso, yo se que jazmin te quiere y vos a ella y se que algo hay entre ustedes ...
Flor: no hay y nada entre nosotras te vuelvo a repetir que ella y yo solo somos Amigas ...
Elena: no me puedes ocultar que algo te pasa con ella..
Flor: si fuera asíi no tengo xq explicártelo a vos...
Javo paso x el dect y vio a Elena y a Flor en una situación un poco incomoda.. el no dudo y se acercó a ellas..
Javo: todo bien..??
Flor: si yo ya me iba ...
Flor se fue y dejo a javo y a elena a solas...
Javo se dio cuenta que flor no quedo bien después de la charla que tuvo con elenaJavo: que le dijiste..??
Elena: la verdad .. que iba a luchar x el amor de jazmin ..
Javo: y que te hace pensar que jazmin quiere estar con vos..??
Elena solo lo quedo mirando y solo le dijo..
Elena: le podes decir a jazmin que la espero en el auto ...
elena se levantó y se fue ..
Mientras que javo se fue a la cocina a contarle a jazmin la situación entre Flor y Elena ...
ESTÁS LEYENDO
Otra Versión Flozmin
FanficEste sería una serie desde que pareció elena ... Espero que les guste