2 de septiembre de 1977
Querido diario:
Hola, hoy verdaderamente fue un día estresante, los horario no me agradan pero para nada, tenemos Pociones con los de Slytherin y Defensa contra las artes oscuras con Ravenclaw, me tendré que acostumbrar, aunque llevo seis años soportando a James, oh hablando de él, hoy Alice y yo íbamos a clase de pociones cuando encontramos a Snape, en verdad amo como lo llama James: Quejicus, desde cierta vez que se portó como un patán conmigo, y es que sólo porque platicaba con Remus se puso como histérico y luego todo ese rodeo de Lord Voldemort, en verdad, preferí no meterme más con él, bueno, sigamos, se nos puso en frente y comenzó a hablar.
-Lily, tienes que escucharme por favor-. Me dijo Snape.
-No Severus, tú y yo no tenemos nada que hablar-.
-¡Hey! tu, déjanos solos-.Le dijo a Alice
-Mira Quejicus, a mi no me dices a donde debo ir, yo no me muevo de aquí ¿entendido?-. Le contestó Alice cruzando los brazos.
-Mira Lily, es un asunto muy importante por favor-.
-No, ya te dije Snape que no hablaré contigo-. Severus me tomó del brazo pero no midió su fuerza y casi me lastimó.
-Sev... me lasti...mas-.
-Déjala en paz, ¡Merlín, Quejicus! un día en Hogwarts y ya dando molestias muy mal, muy mal-. La voz de James apareció por una de las esquinas hasta que nos dejo ver su escultural cuerpo(a pesar de llevar el uniforme).
-Potter tú no te metas-.
-Me meto porque soy premio anual y estoy defendiendo a una señorita-. Dijo James en tono elegante, lo cual en vez de sacarme de mis casillas, como lo hacía siempre, terminó por gustarme, tanto que le sonreí.
-Vamos James, no vale la pena, es Quejicus, el siempre será así, mejor ven, no te busques problemas con quién no-. Dijo Sirius.
-Black es mejor que tú no te metas-. Se defendió Severus, en verdad los muchachos habían cambiado o tal vez era mi imaginación, bueno, después de todo, ya estaban en séptimo año, tarde o temprano se calmarían.
-Oigan, canuto, cornamenta, tenemos clase, vamos-. Dijo Remus desde lejos.
-Hola Remus-. Saludé amablemente.
-Hola Lily, hola Alice-.Saludó mi lobito preferido.
-Hola Rem, ¿oye no has visto a Frank?-. Preguntó mi agraciada amiga, quien hacía tres horas buscando a su novio Frank Longbottom.
-No, lo vi hace rato en el gran comedor, pero se fue y me dijo que nos veíamos en adivinación-.
-Oh, bueno, lo seguiré buscando, te veo luego Lily-. Alice se encaminó a la biblioteca, Frank amaba leer, específicamente herbolarios y Alice de vez en cuando le ayudaba a entender sus materias.
-Lily, ¿vienes?-. Preguntó James, mientras Sirius le hacía una mueca.
-Pues, yo...no, no Potter-. Dije recordando que, supuestamente, yo lo aborrezco.
-Vamos Lily será divertido-. Dijo Remus.
-No quiero verme implicada en sus travesuras de niñitos, sin ofender Rem-.
-Vamos lunático, Lily no quiere ir, tal vez tiene algo que hacer-. Dijo James lo cual me dejó boquiabierta.
-Pensándolo bien, me gustaría saber que travesura trama el premio anual-. Dije gracias a lo cual, James me sonrió de oreja a oreja, y bueno, no pude evitarlo su risa es tan contagiosa que le seguí la corriente, me incorporé a ellos y caminábamos por los pasillos de Hogwarts.
-Remus, ¿y Peter?-. Pregunté, era extraño que no estuviera con ellos, aunque la mayoría de las veces todos lo ignorábamos, sabíamos que siempre estaba con James.
-No lo sabemos, lo hemos buscado durante horas, pero nadie sabe nada-. Dijo Remus.
-Cierto, últimamente ha estado muy raro con nosotros-. Dijo James.
-James...digo Potter ¿por qué no te peinas el cabello?-. Pregunté al ver su gran cabello todo alborotado.
-Pues verás Lily es la historia de mi vida, diario me ducho antes de salir e inmediatamente me cepillo, pero por mas hechizos, pociones y otras cosas que he usado, el muy listo no se aplaca, es un rebelde-. Dijo James tratando de acomodar su cabello.
-Oh, sí se ve, además dicen que todas las cosas se parecen a sus dueños ¿no?-. Dije en tono de burla.
-Muy gracioso Lily-. James comenzó a hacerme cosquillas y no pude evitar el comenzar a jugar con él, entonces apareció Carolina, como siempre agresiva y sobre todo, siempre peleando con Black, mi amiga realmente es bonita, es morena, de ojos azules y tiene un buen cuerpo, su cabello ondulado, la hace ver aun más atractiva y sus enormes pestañas la hacen ver muy coqueta.
-Lilian Evans te he buscado por todas partes-. Me gritó desde el otro lado del pasillo.
-Mira Carolina, no me buscaste en el pasillo con Alice-.
-Cierto, allí te hubiera encontrado-. Dijo mi agresiva amiga.
-Hola Lina, si también me da muuuucho gusto verte-. Dijo Black.
-Calla Black, no me interesa hablar contigo-.
-Sirius-. Dijo James.
-Perdón si te incomodé-. Dijo Sirius a Lina, quien se quedó peor que yo cuando supe que James era premio anual.
-¿Qué qué?-.
-Perdón Lina si te incomodé-.
-¿Black te sientes bien, que le diste de comer James?-. Preguntó la pelinegra.
-Yo nada, así es el-. James sonreía y yo lo imitaba.
-Oh, vamos Lily, necesito hablar contigo-. Me dijo al oído Lina.
-Chicos los veo luego, adió Rem-. Me despedí.
-Adiós Lily-. Dijo Remus.
-Lily, ¿te veré en la noche para vigilar los pasillos?-. Me preguntó James.
-Claro que no Potter-. Le respondí entres risas y alcancé a escuchar como Black le decía.
-Volvió a la normalidad después de dos horas de jugar contigo-.
Sí, eso me dejo muy pensativa, de hecho, ahora que hago el recuento de los hechos me doy cuenta de que sí, estaba feliz al lado de los merodeadores, y aun no entiendo porqué, bueno pasando a lo que me quería decir Lina, es que mi ex -novio Chris Mason me buscaba, al parecer quiere regresar conmigo, no entiendo, el terminó conmigo por...por...porque le gustaba Carolina, ¿entonces?, de seguro ahora se arrepintió, créeme que Carolina es buena amiga, si por ella fuera, hubiera salido con él, y es que Chris es un bombón, bueno, no tanto como ( lamento decir esto) Sirius o James, pero es muy guapo, Carolina hubiera tenido oportunidad con él, pero es obvio que Lina está suficientemente centrada como para haberle dicho que era un patán. ¿Sabes? ella nunca me ha dicho nada, pero sospecho que gusta de Black, imagínate, se la viven peleando, tal vez por eso funcione, y bueno, al final del día, todo salió bien, oh, te tengo que dejar, mi turno de vigilancia casi comienza, mañana te platico qué pasó con James, si es que lo veo, buenas noches, adiós.
Lily
YOU ARE READING
El diario de una merodeadora (Lily y James)
ФанфикCierto día, Harry Potter visitó la casa de los Dursley, después de la gran batalla, allí encuentra algo muy interesante, una dirección que lo guía hasta la antigua casa de los Evans y entonces encuentra el antiguo diario de Lily, este, esta a punto...