Hoy no ha sido mi día. (12 de febrero de 2018)

23 2 0
                                    


Hoy definitivamente no.
Empezó siendo un día de mierda, porque quieras que no, yo quería que ese 6.05 fuera un 5.8, solo para mejorar las cosas, y demostrar que no soy tan puto inútil como se ve reflejado ahi.
Después llega la payasa de turno. Vamos a ver, ¿Te puedes callar ya la puta boca? Es que ya no me parece normal colega, es que es de libro tio. No puedes decir estas cosas, cuando sabes que he perdido el mismo puto tiempo que tú, para que luego te eches flores y desprecies mi esfuerzo, no puedes decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer, no puedes contestarme asi, no puedes irte de superior a mi, pero no porque yo lo sea, sino porque estas exactamente a la misma altura que yo aunque te joda admitirlo, se siente.
Luego, me llegan los demás, a quejarse por todo, a repetirme lo que tanto me gusta hacerme la víctima y decirme lo que me gusta llamar la atención. ¿En serio? Cortate un poco ya anda, que es flipante también.
Y ya por último, ¿Por qué seré yo tan imbécil? ¿Por qué coño no haré las cosas bien, por qué me doy cuenta tarde?
En fin. Llegar a casa con un bajón de la hostia no tiene ser bueno. Pero en fin, uno se acostumbra digo yo.
Y ya esta. Buenas noches, supongo, desde el quinto coño.

El No-Drama De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora