2106 (Catorce y dieciséis años.)
—Nam, ¿qué haces aquí?
—Vine a recogerlo, hyung —. Dijo el moreno.
—No... No tenías porque —. Seokjin sonrió con ternura por el gesto del menor.
—¡Sí tengo porque hyung! —. Se exasperó el menor.— ¡Usted será mi futuro novio!
—Ya hablamos de eso, Nam.
—Lo sé, hyung. Deme una oportunidad, por favor —. Suplicó.
—Iré a recoger mi abrigo y mi maleta —. Cambió de tema el castaño ingresando a su hogar, dejando al menor parado afuera esperando.— Anda, vamos a la escuela —. Dijo al llegar.— ¡Adiós, papá. Voy con Nam! —. Gritó y cerró la puerta detrás de él, comenzando a caminar.
El menor un poco consternado siguió el paso del mayor.
---
2109 (Diecisiete y diecinueve años)
Todos los días por las mañanas era igual. Y aquellos días con sus mañas, tardes y noches, se formaron en tres años.
El menor recogiéndolo, dejándolo en su salón, esperando siempre afuera de la escuela por él. Y no importa si este se quedaba hasta tarde en aquel lugar o si llovía. Todo lo hacía por él, por su hyung.
Que cada gesto iba enamorando al mayor poco a poco, hasta que no pudo y cayó en sus encantos.
---
—Creo que esta es la décima vez que se lo pido en esta semana —. El menor ahora rubio, tomó cuidadosamente las manos del castaño.—¿Quiere ser mi enamorado?
— Sí —. Seokjin le regaló una sonrisa brillante y Namjoon no tardó en tomarlo por la cintura en unir sus labios con los del mayor.
---
Ese día me sentí como el adolescente más feliz del mundo y de la vida.
Gracias, hyung. Por haber hecho eso realidad.
-NJ.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 - 𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷 [남진]
Fanfiction゚ *☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ "Te extraño, hyung". ...