Lo volverá a ver por última vez....
---
Seis meses atrás
—Joven Kim, buenos días — saludó cordialmente la enfermera— ¿Viene por sus resultados?
—Sí.
—Pase, el doctor Shin lo está esperando.
El moreno sin hacer ninguna objeción, entró a la oficina. Encontrándose con el rostro serio del profesional.
Esto le comenzó a dar mala espina.
—Kim, seré directo contigo, por favor siéntate — el moreno lo hizo—. Has desarrollado un aneurisma cerebral, esto fue ocasionado por los dolores intensos de cabeza que has tenido durante todo este tiempo. Según las tomografías, la aneurisma está casi a su punto, uno problema más y...
—¿Hay manera de tratarlo? —soltó sin más Namjoon.
—Claro, sólo consta en una serie de medicamentos que ayuden a bajar la hinchazón de la aneurisma, pero...
—Hagámoslo, no importa si la dosis es fuerte. Quiero vivir más tiempo, por favor... —los ojos del moreno se llenaban de lágrimas.
—Está bien.
En ese momento el doctor se compadeció de él, y no le dijo que a pesar que tomará los medicamentos, de todas maneras le quedará poco tiempo de vida.
---
Actualidad
—Namjoon, hijo, debes de tomar la dosis de hoy — dijo su padre, Jeongguk —. ¿Quieres estar bien para Seokjin, verdad? — el moreno asintió —. Entonces tómala.
—No quiero ya me cansé, papá.
—Namnie...
No de nuevo...
---
—¡Nam!
—¿Qué pase cariño?
—¡Hay que casarnos!
---
Jinnie...
—Señor, no creo que deba usted casarse con la princesa Jieun, ha estado con muchos hombres, sabiendo que iba a comprometerse con usted...
—Qué falacias dices, Seokjin, ese es el consejo más ignorante que escuché de tí— sin más que decir el de poder mayor se retiró del lugar.
—Príncipe Namjoon...
---
Ayuda.
—Hijo, ¿qué te pasa? ¡Hijo!
—¡AH!— gritó de dolor el moreno, tocándose la cabeza fuertemente. El dolor se intensificaba.
Alguien ayúdeme.
---
—Buenos días, joven.
—Buenos días, señora —sonrió amablemente el moreno, mostrando a su esplendor los hoyuelos que se le formaban en sus mejillas —. Deme un ramo de rosas, aquellas de las de al fondo— dijo señalando.
La mujer hizo lo que le dijo el joven—. Se ve triste.
—¿Disculpe?
—Sus ojos reflejan tristeza.
—Señora no sé de que habla...
—Ahora yo estoy triste por tí...
Namjoon no entendía.
—No regresarás con tu verdadero amor— la señora volvió a hablar—, te queda poco tiempo, dile lo que quieres decirle desde hace mucho tiempo, antes que se vaya.
El moreno de fue de ahí sin aún entender nada.
—Vieja loca...
—Tu última vida, muchacho— la voz de la señora se escuchó en sus oídos como si fuera una ráfaga de viento, en ese entonces volteó, y el puesto de flores desapareció.
Y no supo más de Seokjin semanas después.
---
—¡JIN!— gritó tan fuerte que desgarró su garganta, y luego de eso, cayó en seco en los brazos de su padre.
Aquel ataque de dolor, ocasionó que la aneurisma reventara, dándole así la muerte a Kim Namjoon, por un sangrado interno. No dándole tiempo de ver a su querida pareja, que espero tanto tiempo, pero que jamás volverá a ver.
---
Tenía el presentimiento que algún día volverías.
Sabía que no me ibas a dejar las dudas, de por qué te fuiste.
-NJ.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 - 𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷 [남진]
Fanfiction゚ *☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ "Te extraño, hyung". ...