"Narradora shipper :3"
Ahí estaba Jimin emocionado porque por fin vendría su nochu lo extrañaba tanto después de 2semanas sin verse ya que jungkook tuvo una gira, ya extrañaba demasiado a su daddy le quería decir que fue un niño malo y que se avía tocado pensando en el,en verdad lo extrañaba,extrañaba sentir a su daddy dentro de él mientras le susurraba al oído cuanto lo amaba,extrañaba los azotes de su daddy lo extrañaba todo...
Corrió hacia la salida del aeropuerto que era secreta para que los paparacxis no lo siguieran, Jimin espero mientras brincaba de emoción, llevaba una camisa que le llegaba asta las rodillas y como llevaba un shor parecía que no llevaba nada abajo también llevaba unas medias blancas que le llegaban asta las rodillas.
Vio como la puerta se abría lentamente dejando ver a su daddy con un traje griss que parecía que estaba echo para él y solo el, jimin sin esperar mas salto a abrazar a su daddy quien lo abrazo muy fuerte, como Jungkook era mas alto que él enrollo sus piernas en la cintura de este quien lo agarro de los muslos para que no se cayera-Me extrañastes pequeño?-dijo jungkook mientras con una mano le acariciaba él cabello suavemente,jimin se separo y lo miro a los ojos asintio suavemente con la cabeza en verdad lo extrañaba mucho, él sonrio y me beso al principio él beso era muy tierno expresaba todo lo que se extrañaron estas 2 semanas,de apoco él beso se volvió mas hambriento y jeon empezo a acariciar los muslos de jimin,fue subiendo asta posar sus manos en él trasero de este y comenzó a moldear con sus manos los globos de jimin este sin poderlo evitar soltó un gemido en la boca de jungkook quien le mordió él labio,jeon acorralo a jimin en la primera pared que se le cruzo y lo empezó a besar mas bruscamente mientras acariciaba los muslos de jimin quien no paraba de gemir en la boca del menor.
-bebe vallamos a casa-dijo al separarse de la boca del mayor ,pego su frente con jimin-Te necesito-dijo delineando la boca de jimin con su lengua,este despues de un gemido asintio con la cabeza cuando jeon lo bajo y comenzó a caminar hacia él coche...
Continuara....
~~~~~~~
No me maten por dejarlo asta aquí pero es como un poquito de lo que va a ver (osea lemonada 7u7)
si quieren que continúe aganmelo saber votando y en cuanto pueda lo actualizo uwu
L@s amo demasiado baiz uwu <3